Jump to content

Cambiar de cámara

Piriny
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola. 
Llevo 11 años con esta pedazo de cámara. La d90. No me arrepiento de  haberla comprado en su día. 
También tengo unos cuantos objetivos: Nikon del kit 18-105, Nikon 35mm 1.8,  Nikon 12-24, NIkon 70-210 y el AIS 55mm 2,8. 
Llevo unos meses dudando si la 35mm enfoca bien. Al sacar las fotos pesaba que lo hacía bien pero después me daba cuenta que no. Sobre todo al retratar a animales o personas, se ve que los ojos no salen bien. Después de hacer pruebas me he dado cuenta que enfoca un poco más atrás (backfocus no?). 
No se por qué será esto. Si es el objetivo o la cámara. Solo he he dado cuenta con este objetivo. No se si tendré  la oportunidad de probar el objetivo en otra cámara, porque no se me ocurre nadie que tenga una Nikon. 
Por otra parte, hace unos meses que tenemos al pequeño en la familia y al  intentar sacar  fotos en casa suelo andar muy justo. No quiero abusar del flash y con la poca luz que suele haber hay que subir la ISO y con esta cámara no se puede subir mucho. 
Así que estoy pensando que tendré que comprar una nueva cámara. Me da mucha pena jubilar la D90 pero cosas como las ISOS bajas, video malo... puede que me empujen a un nuevo juguete. 
He empezado a mirar y aunque ya sabia que había una 7500 que me gustaba,  me he encontrado con la Z50. 
Después de leer bastante sobre el tema me estoy decantando a la Z50. Me gustan mucho las reflex pero el tamaño y el peso de la que tengo no me ha ayudado mucho últimamente porque la he dejado en casa. Y ahora con el crio por ejemplo en el monte, llevar tanto peso...
No se si la 7500 tiene cosas que echaría de menos comprando la mirrorless. 
He visto que con el adaptador, podría usar los objetivos que tengo. No se si todos son adecuados. Pienso que como mínimo la AIS se quedaría en manual como antes. 
Menuda chapa. 
A ver si me podéis ayudar. 

Gracias. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web