angel sanchez Publicado 8 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2021 (editado) Buenas tardes se que este tema esta muy usado pero aquí va mi pequeña aportación. Se que aparecen residuos fantasmales de la gente que pasaba por allí. Incluso la mascara de enfoque, que le he puesto me he debido de pasar, ya que algún halo me a parecido ver. La combinación de distintas luces es difícil, creo yo. A un así aceptare vuestra ayuda y buen saber para mejorarla. Un saludo y gracias . Datos: Distancia focal: 28mm Tiempo expo:1,5 seg. Apertura: f5,6. flash: No. Tripode: Si. Ajuste de imagen photoshop: luces y mascara de enfoque. Editado 8 de Diciembre de 2021 por angel sanchez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimega Publicado 8 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2021 En 8/12/2021 a las 17:37, angel sanchez dijo: Buenas tardes se que este tema esta muy usado pero aquí va mi pequeña aportación. Se que aparecen residuos fantasmales de la gente que pasaba por allí. Incluso la mascara de enfoque, que le he puesto me he debido de pasar, ya que algún halo me a parecido ver. La combinación de distintas luces es difícil, creo yo. A un así aceptare vuestra ayuda y buen saber para mejorarla. Un saludo y gracias . Datos: Distancia focal: 28mm Tiempo expo:1,5 seg. Apertura: f5,6. flash: No. Tripode: Si. Ajuste de imagen photoshop: luces y mascara de enfoque. Hola Angel, me gusta la idea pero, en mi opinion, creo q hubiera sido mejor utilizar una mayor focal q permitiera acercar y dar mayor protagonismo al luminoso navideño y el monumento del fondo, q por el titulo q has puesto creo q son los elementos principales de tu toma. Con la focal q has utilizado me despista que haya demasiados elementos en la toma y ninguno en especial puede decirse q sea el elemento protagonista. Gracias por compartirla Salu2!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angel sanchez Publicado 8 de Diciembre de 2021 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2021 Muchas gracias. Efectivamente los elementos principales eran los que comentaste. Buscaba encuadrar todo en el ambiente y seguramente introduje demasiados elementos. Lo tendré en cuenta. De nuevo muchas gracias poco a poco seguiremos aprendiendo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riomolin Publicado 8 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2021 Opino lo mismo, me hubiera centrado en el luminoso y la torre. Tambien cuidar el nivelado ya que esta ligeramente caída a la derecha. Son detallitos que irás cuidando poco a poco antes de hacer la foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angel sanchez Publicado 10 de Diciembre de 2021 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2021 En 8/12/2021 a las 21:54, riomolin dijo: Opino lo mismo, me hubiera centrado en el luminoso y la torre. Tambien cuidar el nivelado ya que esta ligeramente caída a la derecha. Son detallitos que irás cuidando poco a poco antes de hacer la foto. Saludos. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 10 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2021 Demasiado protagonismo a ese primer plano de los adoquines, que marcan una dirección, lo malo es que se interrumpe bruscamente por la otra línea que marca la calle que cruza. No veo un ambiente navideño mas allá del luminoso que tampoco es que destaque mucho, realmente no sé que es lo que querias destacar. Igual con mas gente o acercándote mas a las luces navideñas si sería mas acorde con el título. Me gustan las luces, han quedado muy realistas y naturales. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas