Jump to content

Torre del Oro según Fibonacci

antoniolobelletoro
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Atardecer en Sevilla con vistas a la Torre del Oro, junto a una rampa que desciende al nivel inferior en forma de espiral. Lástima no haber tomado un poco más de la zona izquierda de la rampa. Nikon D7500 + sigma 17-50 mm, a 17 mm2021 12 SEVILLA 0032 (1).jpg

Enviado desde mi RMX2202 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 12/12/2021 a las 20:08, antoniolobelletoro dijo:

Atardecer en Sevilla con vistas a la Torre del Oro, junto a una rampa que desciende al nivel inferior en forma de espiral. Lástima no haber tomado un poco más de la zona izquierda de la rampa. Nikon D7500 + sigma 17-50 mm, a 17 mm

Pues sí, como muy bien citas, se observa que ha habido dificultad de la toma fotográfica, ante ese complicado encuadre en este entorno. Ciertamente, hay que destacar la visión fotográfica, que ilustra este espacio tan bien localizado. El conjunto como idea, goza de buena presencia documental, ante una composición muy bien visualizada y, que tiene su gran oportunidad de ser o estar algo mejor compuesta. La cromática es sobria y, pienso que admita mas viveza. Pues nada, para otra vez que te des otra vuelta por ahí.

Saludos.

Enlace al comentario

En 16/12/2021 a las 7:29, antoniolobelletoro dijo:

Gracias por tu comentario. Para la próxima visita a Sevilla ya tengo encuadre para repetir y comprobar si he aprendido algo en ese tiempo.

Enviado desde mi RMX2202 mediante Tapatalk

¡No hay de qué!

Pues, ya puedes darte prisa en moverte para que tu próxima visita, puedas repetir esta interesante toma fotográfica, ya que el tema merece una imagen con mejor visión de conjunto. Cierto es que, ese espléndido cielo, pueda que no lo percibas o quizá, aparezca otra con otra nueva presencia; lo que sí, tiene su ventaja, es  que puedes aprovechar ese cielo que muestras ahora.

Saludos.

Enlace al comentario

Sinceramente no veo mal la idea, aunque la Torre del Oro quede como un elemento secundario. El cielo estaba bonito y esos bajos en forma de espiral tienen su aquel. Quizá centrarte más en ese primer plano te hubiera dado un mayor juego. No obstante, el mayor problema que veo es que sobra por la derecha todo lo que falta por la izquierda. Seguro que había alguna circunstancia que te impidió poder hacer otro encuadre. 

Un saludo.

Enlace al comentario