antoniolobelletoro Publicado 12 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2021 Atardecer en Sevilla con vistas a la Torre del Oro, junto a una rampa que desciende al nivel inferior en forma de espiral. Lástima no haber tomado un poco más de la zona izquierda de la rampa. Nikon D7500 + sigma 17-50 mm, a 17 mm Enviado desde mi RMX2202 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 15 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2021 En 12/12/2021 a las 20:08, antoniolobelletoro dijo: Atardecer en Sevilla con vistas a la Torre del Oro, junto a una rampa que desciende al nivel inferior en forma de espiral. Lástima no haber tomado un poco más de la zona izquierda de la rampa. Nikon D7500 + sigma 17-50 mm, a 17 mm Pues sí, como muy bien citas, se observa que ha habido dificultad de la toma fotográfica, ante ese complicado encuadre en este entorno. Ciertamente, hay que destacar la visión fotográfica, que ilustra este espacio tan bien localizado. El conjunto como idea, goza de buena presencia documental, ante una composición muy bien visualizada y, que tiene su gran oportunidad de ser o estar algo mejor compuesta. La cromática es sobria y, pienso que admita mas viveza. Pues nada, para otra vez que te des otra vuelta por ahí. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antoniolobelletoro Publicado 16 de Diciembre de 2021 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2021 Gracias por tu comentario. Para la próxima visita a Sevilla ya tengo encuadre para repetir y comprobar si he aprendido algo en ese tiempo.Enviado desde mi RMX2202 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 18 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2021 En 16/12/2021 a las 7:29, antoniolobelletoro dijo: Gracias por tu comentario. Para la próxima visita a Sevilla ya tengo encuadre para repetir y comprobar si he aprendido algo en ese tiempo. Enviado desde mi RMX2202 mediante Tapatalk ¡No hay de qué! Pues, ya puedes darte prisa en moverte para que tu próxima visita, puedas repetir esta interesante toma fotográfica, ya que el tema merece una imagen con mejor visión de conjunto. Cierto es que, ese espléndido cielo, pueda que no lo percibas o quizá, aparezca otra con otra nueva presencia; lo que sí, tiene su ventaja, es que puedes aprovechar ese cielo que muestras ahora. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimega Publicado 18 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2021 Hola Antonio, una composicion complicada la q nos compartes, hay varios elementos protagonistas en la toma y entre ellos, en mi opinion, se quitan interes. La vista se me va a la rampa quitandole protagonismo a la Torre del Oro. Gracias por compartirla Salu2!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 25 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2021 Sinceramente no veo mal la idea, aunque la Torre del Oro quede como un elemento secundario. El cielo estaba bonito y esos bajos en forma de espiral tienen su aquel. Quizá centrarte más en ese primer plano te hubiera dado un mayor juego. No obstante, el mayor problema que veo es que sobra por la derecha todo lo que falta por la izquierda. Seguro que había alguna circunstancia que te impidió poder hacer otro encuadre. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas