Jump to content

L-Bracket para Z7 II


RAMON MUNOZ
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Necesito comprar un L-Bracket para mi nueva cámara Z7 II y he visto este en Amazon. Espero que alguno de los expertos del foro me diga que le parece. Gracias

https://www.amazon.es/SMALLRIG-Bracket-Placa-Cámara-Nikon/dp/B08JCWLX38/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&keywords=L-Bracket+Nikon+Z7+II&qid=1639485775&s=electronics&sr=1-1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo compre para la Z6 uno que iba fenomenalmente y es de buena calidad y encima barato: lo compramos por aquel entonces varios del Foro y ninguno ha reportado problemas.

Después cambié a la Z7ii y pensé que no iba a valer pero me equivoqué: lo llevo instalado en ella desde el primer dia y ajusta perfectamente. Lo puedes ver más abajo en el enlace.

https://www.amazon.es/gp/product/B07L1GNK11/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o06_s00?ie=UTF8&th=1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 14/12/2021 a las 14:09, José Luis L G dijo:

Yo compre para la Z6 uno que iba fenomenalmente y es de buena calidad y encima barato: lo compramos por aquel entonces varios del Foro y ninguno ha reportado problemas.

Después cambié a la Z7ii y pensé que no iba a valer pero me equivoqué: lo llevo instalado en ella desde el primer dia y ajusta perfectamente. Lo puedes ver más abajo en el enlace.

https://www.amazon.es/gp/product/B07L1GNK11/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o06_s00?ie=UTF8&th=1

Gracias José Luis.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo tengo el que indicas de Smallrig y le va como un guante.  Además permite cubrir toda la superficie inferior para mejorar el agarre y no dificulta el cambio de batería. El compartimento de la batería no se queda "al aire" y hace que sea más estable la cámara cuando no está sobre el trípode. 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 14/12/2021 a las 16:35, guan dijo:

Hola, yo tengo el que indicas de Smallrig y le va como un guante.  Además permite cubrir toda la superficie inferior para mejorar el agarre y no dificulta el cambio de batería. El compartimento de la batería no se queda "al aire" y hace que sea más estable la cámara cuando no está sobre el trípode. 

 

Un saludo

 

En 14/12/2021 a las 18:39, Dinin dijo:

Hola,

yo tengo este de 3leggedthing y muy contento:

https://www.3leggedthing.com/eu/zelda-dedicated-bracket.html

 

Es caro, pero merece cada euro que pagas por el. 

Gracias compañeros por la respuesta. Al final he pedido y ya me ha llegado la de Smallrig.

Un saludo, Ramón

Editado por RAMON MUNOZ
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 14/12/2021 a las 13:50, RAMON MUNOZ dijo:

Necesito comprar un L-Bracket para mi nueva cámara Z7 II y he visto este en Amazon. Espero que alguno de los expertos del foro me diga que le parece. Gracias

https://www.amazon.es/SMALLRIG-Bracket-Placa-Cámara-Nikon/dp/B08JCWLX38/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&keywords=L-Bracket+Nikon+Z7+II&qid=1639485775&s=electronics&sr=1-1

Yo he comprado ese mismo y lo he devuelto!!!

Si lo quieres utilizar en trípode en modo vertical, no es estable, pues al ser de dos piezas que van ajustadas por un tornillo, transmite vibraciones y a bajas velocidades se nota.

Creo que este modelo está pensado para usar en vídeo, con todas sus opciones modulares que tiene.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 24/12/2021 a las 17:54, Nikonzeta dijo:

Yo he comprado ese mismo y lo he devuelto!!!

Si lo quieres utilizar en trípode en modo vertical, no es estable, pues al ser de dos piezas que van ajustadas por un tornillo, transmite vibraciones y a bajas velocidades se nota.

Creo que este modelo está pensado para usar en vídeo, con todas sus opciones modulares que tiene.

Gracias por la información

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...