aikrana Publicado 20 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2021 Muy buenas, Necesitaría saber que lentes para alquilar tendría disponible para Cámara DX (D5200) El objetivo es alquilar esta lente para usar la en Pabellón (Valencia) para tomar fotos al chaval en una carrera de 60metros Vallas, carreras por debajo de los 7-8 segundos, ahora bien yo dispongo del Nikkor 55-200mm al aire libre fenomenal, en cubierto tengo que hacer malabares para sacar alguna foto decente en Pabellón, y acabar sacando fotos muy lavadas, para eliminar el ruido, que con mi Cámara tampoco puedo dejar que me coma el ruido no tiene grandes prestaciones con el ISO. En fin, que objetivos entorno a los 200mm tememos, para mejorar substancialmente mi objetivo, y alquilarlo un par de días. Saludos y gracias de antemano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 20 de Diciembre de 2021 Moderadores Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2021 Buenas compañero! Creo que has errado el sitio para publicar tu interés en alquilar lentes, aquí, en el Foro Nikonistas, no se alquilan lentes. Creo que deberías intentarlo buscando en google sitios de alquiler de material fotográfico, y hacer la consulta allí. Sobre qué objetivos podrían cubrir tus necesidades, depende de muchas variables, pero en todo caso, escoge una lente luminosa y con un motor de enfoque moderno (AF-S). QUizás un 70-200 f/2.8 te pueda servir, pero eso mejor que si acaso, te lo comenten los compañeros que habitualmente hacen fotos deportivas en interiores. Aquí tienes un hilo reciente sobre fotografía en pabellones deportivos: Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aikrana Publicado 20 de Diciembre de 2021 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2021 En 20/12/2021 a las 12:46, Marcelo_R dijo: Buenas compañero! Creo que has errado el sitio para publicar tu interés en alquilar lentes, aquí, en el Foro Nikonistas, no se alquilan lentes. Creo que deberías intentarlo buscando en google sitios de alquiler de material fotográfico, y hacer la consulta allí. Sobre qué objetivos podrían cubrir tus necesidades, depende de muchas variables, pero en todo caso, escoge una lente luminosa y con un motor de enfoque moderno (AF-S). QUizás un 70-200 f/2.8 te pueda servir, pero eso mejor que si acaso, te lo comenten los compañeros que habitualmente hacen fotos deportivas en interiores. Aquí tienes un hilo reciente sobre fotografía en pabellones deportivos: Slds, Marcelo No creo que errara, pero voy a explicarlo mejor, la pregunta es qué lente podría alquilar, (no aquí, esto es un foro y evidentemente, a lo sumo en el mercadillo, lo que podría hacer es comprar) para mi Cámara DX en esas situaciones de luz como es un pabellón, que fueran bien para mi Cámara DX. Ya que desconozco si todas o solo algunos objetivos ff valdrían par mi Cámara dx No tenía intención en que me las alquilen en el foro, ya conozco yo los sitios de alquiler. Creo que ahora me expliqué mejor, no? Efectivamente ese es el que estaba yo buscando un 70-200 f/2.8, lo que no se si siendo ff valdría para mi DX Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 20 de Diciembre de 2021 Moderadores Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2021 En 20/12/2021 a las 13:04, aikrana dijo: Creo que ahora me expliqué mejor, no? Sí, ahora sí se entiende mejor. No quedaba claro exactamente qué buscabas aunque intuí que cabía la posibilidad de que fuese una consulta directa sobre qué objetivos serían más idóneos. En 20/12/2021 a las 13:04, aikrana dijo: Efectivamente ese es el que estaba yo buscando un 70-200 f/2.8, lo que no se si siendo ff valdría para mi DX Cualquier objetivo Fx vale para un cuerpo Nikon Dx, no tendrás problemas. Lo que verás en el visor y en la foto será la imagen proyectada sobre el sensor Dx, exactamente igual que lo que ves ahora con tu zoom actual, sin diferencias, pero con menos focal por abajo (70mm en vez de 55mm). Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trifigue Publicado 20 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2021 Yo uso el objetivo en dos camara ,D7500 DX y D750 FX y sin problema solo recordar el factor recorte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esteveart Publicado 20 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2021 (editado) Bon dia, Yo te paso esta info ,https://fragmaticos.es/alquilar/montura-nikon/objetivos-tele.html son muy profesionales. Saludos. esteve Editado 20 de Diciembre de 2021 por esteveart 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas