Danedwar Publicado 20 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2021 Un saludo para todos los foristas de esta comunidad, Presentandome, Mi nombre es Daniel, soy autodidacta tambien en el mundo de la fotografia siempre me habia encantado pero nunca habia podido tener la oportunidad de tener una camara profesional, o algo que se le parezca, en mi juventud tuve una nikon reflex de 35 mm, con varios lentes y accesorios que pertenecia a un hermano que lamenteblemente por necesidad se tuvo que vender. hasta ahora que pude comprarme nuevamente una camara profesional, ahora tengo una D3100, yo se que no es la mejor de las camaras, pero para aprender y hacer alguno que otro trabajo debe funcionar, y por eso estoy aqui, para aprender mas acerca de esta pasion que es la fotografia. soy venezolano pero vivo en el Perú. y me gustaria saber de mas accesorios que se puedan conseguir para este modelo de camara, sobre todo que tipo de lentes debo conceguir ya que el original que tengo, aunque es un buen lente, creo que tiene sus limites muy definidos por ser un 18-55 mm 1:3.5 5.6 g gracias por leerme y comenten con gusto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 21 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2021 En 21/12/2021 a las 0:49, Danedwar dijo: Un saludo para todos los foristas de esta comunidad, Presentandome, Mi nombre es Daniel, soy autodidacta tambien en el mundo de la fotografia siempre me habia encantado pero nunca habia podido tener la oportunidad de tener una camara profesional, o algo que se le parezca, en mi juventud tuve una nikon reflex de 35 mm, con varios lentes y accesorios que pertenecia a un hermano que lamenteblemente por necesidad se tuvo que vender. hasta ahora que pude comprarme nuevamente una camara profesional, ahora tengo una D3100, yo se que no es la mejor de las camaras, pero para aprender y hacer alguno que otro trabajo debe funcionar, y por eso estoy aqui, para aprender mas acerca de esta pasion que es la fotografia. soy venezolano pero vivo en el Perú. y me gustaria saber de mas accesorios que se puedan conseguir para este modelo de camara, sobre todo que tipo de lentes debo conceguir ya que el original que tengo, aunque es un buen lente, creo que tiene sus limites muy definidos por ser un 18-55 mm 1:3.5 5.6 g gracias por leerme y comenten con gusto. Bienvenido al foro. Ante todo ello que nos comentas, te sugiero que te adentres en el subforo "Ópticas" desde la página principal del foro y, por allí, ya puedes hacerte una idea de lo que te puede ser necesario. No obstante, no olvides de consultar el manual de tu cámara Nikon D3100, que te ayudará bastante en su manejo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riomolin Publicado 21 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2021 Bienvenido, ya nos leemos aqui Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Danedwar Publicado 22 de Diciembre de 2021 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2021 En 21/12/2021 a las 12:28, Caleidoscopio bis dijo: Bienvenido al foro. Ante todo ello que nos comentas, te sugiero que te adentres en el subforo "Ópticas" desde la página principal del foro y, por allí, ya puedes hacerte una idea de lo que te puede ser necesario. No obstante, no olvides de consultar el manual de tu cámara Nikon D3100, que te ayudará bastante en su manejo. Saludos. Gracias por la bienvenida y recomendaciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas