vizoso Publicado 21 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2021 Mi ciudad preferida de las que he estado, se respira un ambiente distinto desde que llegas, sus canales, sus bicis, su modo de vida... bueno a lo que vamos que me lio jejej. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 21 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2021 Hola compi. Estoy viendo una buena imagen pero demasiada oscura. El reflejo muy bueno aunque me resulta muy simétrico, parece procesado: Perdón si me equivoco. Conclusión: es una buena imagen. Felicitaciones. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vizoso Publicado 22 de Diciembre de 2021 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2021 Hola compi. Estoy viendo una buena imagen pero demasiada oscura. El reflejo muy bueno aunque me resulta muy simétrico, parece procesado: Perdón si me equivoco. Conclusión: es una buena imagen. Felicitaciones. Saludos cordiales.Buenas, el reflejo es original no tiene nada de agregado, la intención es que la foto fuera oscura puede ser que me pasara un poquito…echaré otro vistazo, también hare un ajuste de brillo a mi pantalla quizás tenga demasiado y no lo apreciara tan oscuro.Se agradece cualquier opinion para mejorar, es un hobby al que tenemos que dedicarle mucho tiempo para aprender y todos los comentarios siempre ayudan a sacar defectos que nosotros mismos no vemos.Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 22 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2021 Yo la veo estupenda, plasma de maravilla ese ambiente de luces y calma crepuscular, la composición es muy buena y los tonos preciosos. Se echan de menos los exif, por lo demás genial.. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vizoso Publicado 22 de Diciembre de 2021 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2021 En 22/12/2021 a las 7:42, freengine dijo: Yo la veo estupenda, plasma de maravilla ese ambiente de luces y calma crepuscular, la composición es muy buena y los tonos preciosos. Se echan de menos los exif, por lo demás genial.. Un saludo. Estos son mis exif: Nikon d800 Tamron 15-30 Focal 15 mm / f8 / 0.8 seg / iso 200 Panorámica de 8 tomas en vertical tomada el 26 /02/2021 hora de la toma 20:30 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafafumado Publicado 22 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2021 Me gusta, el tono de color es muy sugerente y los edificios con tantas ventanas le dan un patrón a la imágen muy especial. Lastima que se corte el reflejo por abajo pero no desmerece para nada la foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 26 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2021 Qué tal compañero, una toma estupenda. Una bonita composición, muy bueno el reflejo (se ve que el agua estaba en calma), la dominante azul combina muy bien con las luces cálidas de las ventanas. ¿Oscura? Puede que un pelo, pero creo que, como comentas, puede ser más cosa de la pantalla en la que se vea… Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rubsrubs Publicado 19 de Enero de 2022 Compartir Publicado 19 de Enero de 2022 Muy buena foto. La luz está al límite, pero creo que la foto lo aguanta bien sobre todo por esos marcos blancos en las ventanas, que aún resaltan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas