Jump to content

Amsterdam

vizoso
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compi. Estoy viendo una buena imagen pero demasiada oscura. El reflejo muy bueno aunque me resulta muy simétrico, parece procesado: Perdón si me equivoco. Conclusión: es una buena imagen. Felicitaciones.

Saludos cordiales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compi. Estoy viendo una buena imagen pero demasiada oscura. El reflejo muy bueno aunque me resulta muy simétrico, parece procesado: Perdón si me equivoco. Conclusión: es una buena imagen. Felicitaciones.
Saludos cordiales.

Buenas, el reflejo es original no tiene nada de agregado, la intención es que la foto fuera oscura puede ser que me pasara un poquito…echaré otro vistazo, también hare un ajuste de brillo a mi pantalla quizás tenga demasiado y no lo apreciara tan oscuro.
Se agradece cualquier opinion para mejorar, es un hobby al que tenemos que dedicarle mucho tiempo para aprender y todos los comentarios siempre ayudan a sacar defectos que nosotros mismos no vemos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • Like 1
Enlace al comentario

En 22/12/2021 a las 7:42, freengine dijo:

Yo la veo estupenda, plasma de maravilla ese ambiente de luces y calma crepuscular, la composición es muy buena y los tonos preciosos. 

Se echan de menos los exif, por lo demás genial.. 

Un saludo. 

Estos son mis exif:

Nikon d800

Tamron 15-30

Focal 15 mm / f8 / 0.8 seg / iso 200

Panorámica de 8 tomas en vertical tomada el 26 /02/2021 hora de la toma 20:30

Enlace al comentario

Me gusta, el tono de color es muy sugerente y los edificios con tantas ventanas le dan un patrón a la imágen muy especial. Lastima que se corte el reflejo por abajo pero no desmerece para nada la foto. Un saludo.

Enlace al comentario

Qué tal compañero, una toma estupenda.

Una bonita composición, muy bueno el reflejo (se ve que el agua estaba en calma), la dominante azul combina muy bien con las luces cálidas de las ventanas. ¿Oscura? Puede que un pelo, pero creo que, como comentas, puede ser más cosa de la pantalla en la que se vea…

Un saludo.

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...