Jump to content

Un saludo.

areo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Por diferentes motivos que no vienen al caso, hace tiempo que no paso por aqui, pero no quiero que termine el año sin haberos deseado lo mejor a todos los que conformamos este subforo de Nikonistas.

Lo hago con este milano real, que tuve oportunidad de fotografiar este verano desde un hide con cristal espía.

Milanos reales
  • Nikon D500
    150.0-600.0 mm f/5.0-6.3
  • ƒ/7.1
  •  
  • 330.0 mm
  •  
  • 1/1600
  •  
  • Iso 450
  •  
  • Un abrazo para todos y que paseis unas felices fiestas.

Pau.

• Like 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola 

Felices fiestas para ti tan bien y desearte lo mejor .

muy buena la toma con el bicho de frente me gusta mucho y esa mirada  ase que ni me fije que le cortaste un poco el ala jajajaj  

saludos compañero 

• Like 1
Enlace al comentario

En 23/12/2021 a las 12:57, areo dijo:

Por diferentes motivos que no vienen al caso, hace tiempo que no paso por aqui, pero no quiero que termine el año sin haberos deseado lo mejor a todos los que conformamos este subforo de Nikonistas.

Lo hago con este milano real, que tuve oportunidad de fotografiar este verano desde un hide con cristal espía.

Milanos reales

• Nikon D500
    150.0-600.0 mm f/5.0-6.3
  • ƒ/7.1
  •  
  • 330.0 mm
  •  
  • 1/1600
  •  
  • Iso 450
  •  
  • Un abrazo para todos y que paseis unas felices fiestas.

Pau.

Impresionante captura sin duda alguna, con tu permiso me he tomado tiempo para ver las otras tomas y a decir verdad son francamente muy buenas, en mi opinión algunas son realmente más impresionantes si cabe que la que en esta ocasión nos presentas, aunque por supuesto no desmerece, para mi la quisiera jajaja.

Me alegra volver a disfrutar de tus fotografías,.

Feliz Navidad y prospero año nuevo para ti también.

Saludos cordiales.

Enlace al comentario