areo Publicado 23 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2021 Por diferentes motivos que no vienen al caso, hace tiempo que no paso por aqui, pero no quiero que termine el año sin haberos deseado lo mejor a todos los que conformamos este subforo de Nikonistas. Lo hago con este milano real, que tuve oportunidad de fotografiar este verano desde un hide con cristal espía. Nikon D500 150.0-600.0 mm f/5.0-6.3 ƒ/7.1 330.0 mm 1/1600 Iso 450 Un abrazo para todos y que paseis unas felices fiestas. Pau. 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 23 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2021 hola Felices fiestas para ti tan bien y desearte lo mejor . muy buena la toma con el bicho de frente me gusta mucho y esa mirada ase que ni me fije que le cortaste un poco el ala jajajaj saludos compañero 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 23 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2021 Felices Fiestas para ti también, esperamos verte mas a menudo por aquí.., guapísimo ese Milano.. Abrazos Pau .. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
francisfont Publicado 24 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2021 ¡Gracias!!! Saludos y Felices Fiestas también. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Astarot300 Publicado 24 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2021 En 23/12/2021 a las 12:57, areo dijo: Por diferentes motivos que no vienen al caso, hace tiempo que no paso por aqui, pero no quiero que termine el año sin haberos deseado lo mejor a todos los que conformamos este subforo de Nikonistas. Lo hago con este milano real, que tuve oportunidad de fotografiar este verano desde un hide con cristal espía. Nikon D500 150.0-600.0 mm f/5.0-6.3 ƒ/7.1 330.0 mm 1/1600 Iso 450 Un abrazo para todos y que paseis unas felices fiestas. Pau. Impresionante captura sin duda alguna, con tu permiso me he tomado tiempo para ver las otras tomas y a decir verdad son francamente muy buenas, en mi opinión algunas son realmente más impresionantes si cabe que la que en esta ocasión nos presentas, aunque por supuesto no desmerece, para mi la quisiera jajaja. Me alegra volver a disfrutar de tus fotografías,. Feliz Navidad y prospero año nuevo para ti también. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas