Jump to content

Amanece

Antonio palmeras
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A pesar de lo cotidiano de la escena has obtenido una imagen preciosa, muy cierto ese dicho de donde menos esperas salta la liebre.. 

Veo un equilibrio entre luces y sombras, acostumbrado a otras fotos tuyas con las sombras empastadas, ésta me parece una gran evolución.. 

Por cierto, muy guapo tu pueblo, así da gusto asomarse a la terraza, parece que todos los vecinos se han puesto de acuerdo con los tejados para que se vean iguales.. 

Feliz año Antonio. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 31/12/2021 a las 18:59, freengine dijo:

A pesar de lo cotidiano de la escena has obtenido una imagen preciosa, muy cierto ese dicho de donde menos esperas salta la liebre.. 

gracias me alegra te guste .

Veo un equilibrio entre luces y sombras, acostumbrado a otras fotos tuyas con las sombras empastadas, ésta me parece una gran evolución.. 

al final me aficiono a los paisajes jajajaj

Por cierto, muy guapo tu pueblo, así da gusto asomarse a la terraza, parece que todos los vecinos se han puesto de acuerdo con los tejados para que se vean iguales.. 

gracias es un pueblo muy pequeño y coqueto los tejados así es por normativa municipal .

saludos y feliz año 

Enlace al comentario

Hola Antonio, hermoso amanecer. Tu pueblo es una belleza. La línea de los tejados que lleva la vista hacia la izquierda, hace un equilibrio compositivo con la inminente salida del sol.

Saludos cordiales.

Enlace al comentario

En 1/1/2022 a las 11:27, Eduardo81 dijo:

Precioso amanecer, un cielo espectacular. Saludos

En 31/12/2021 a las 20:11, Francis Minini dijo:

Bello amanecer, menudo Cielaco.....

Saludos..

En 31/12/2021 a las 20:09, NORGARCIA2013 dijo:

Hola Antonio, hermoso amanecer. Tu pueblo es una belleza. La línea de los tejados que lleva la vista hacia la izquierda, hace un equilibrio compositivo con la inminente salida del sol.

Saludos cordiales.

muchas gracias por comentar .

saludos 

Enlace al comentario

Cielo de escándalo, en una composición que para mi tiene un gran sentido de nostalgia que refleja esa España de pueblos donde la historia nunca acaba de escribirse. Con un HDR habrías salvado las montañas, sin embargo no sé si luciria mejor pues la opción de crear una silueta también es muy atractiva. Un saludo. Feliz año nuevo.

Enlace al comentario

En 2/1/2022 a las 10:49, LandscapesSpain1977 dijo:

Cielo de escándalo, en una composición que para mi tiene un gran sentido de nostalgia que refleja esa España de pueblos donde la historia nunca acaba de escribirse. Con un HDR habrías salvado las montañas, sin embargo no sé si luciria mejor pues la opción de crear una silueta también es muy atractiva. Un saludo. Feliz año nuevo.

muchas gracias por comentar y tus consejos .

saludos 

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...
En 27/1/2022 a las 0:08, Llebrez dijo:

Buen rango dinámico y bonito cielo. Las luces de las farolas son un plus. Con un poquito más de luz en los montes del fondo quedaría perfecta.:1good:

Saludos.

Luis.

muchas gracias por comentar .

saludos 

Enlace al comentario