argupov Publicado 3 de Enero de 2022 Compartir Publicado 3 de Enero de 2022 Buenos días a todos. Estoy buscando una mochila de montaña para llevar principalmente una d500 montada en un 150-600, pero que al mismo tiempo, conserve espacio suficiente como para llevar equipaje (chaquetas, saco de dormir, comida etc.). La mayoría de mochilas que he visto, incluida la mía, están principalmente dedicadas a llevar equipo fotográfico, dejando poco o ningún espacio para otra clase de material. Es aquí donde mirando, he encontrado la lowepro powder bp 500, y quería preguntar si alguien la tiene con este equipo en concreto u otro parecido. En caso negativo, querría preguntar también por otras mochilas que alguno de vosotros pueda tener y me pueda recomendar con esta finalidad. Muchas gracias a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riomolin Publicado 3 de Enero de 2022 Compartir Publicado 3 de Enero de 2022 (editado) Si no tienes problema de presupuesto, F-stop Tilopa + ICU del tamaño adecuado. Con unos 400€ solucionado. Con más espacio que la Tilopa este fabricante aún tiene otros dos o tres modelos. Editado 4 de Enero de 2022 por riomolin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavrol Publicado 3 de Enero de 2022 Compartir Publicado 3 de Enero de 2022 Yo compré antes de Navidad una gitzo adventure de 30l, tienen otro modelo más grande de 45 l, y la verdad que estoy bastante contento. Es más económica, algo más de 200 e, que las f-stop o las shimoda y me cabe todo el equipo y la parte de arriba es extensible y tengo espacio adicional para ropa de abrigo y algo de comida. No he podido salir mucho últimamente pero el material de la mochila es muy bueno y al menos a mi me resulta bastante cómoda de llevar. Si necesitas alguna mochila con más capacidad la Tilopa que te comenta Rimolin es muy buena, eso sí el precio también es bastante más alto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
argupov Publicado 8 de Enero de 2022 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2022 Buenos días. Muchas gracias a ambos. He estado mirando los modelos que me habéis dicho, pero finalmente decidí ir a la tienda de casanova foto y probar la lowepro, que era la que más espacio extra me ofrecía... y aunque me entra justito el equipo fotográfico, entra bien. Creo que finalmente me decantaré por esta. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 4 de Febrero de 2022 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2022 En 3/1/2022 a las 21:47, argupov dijo: Buenos días a todos. Estoy buscando una mochila de montaña para llevar principalmente una d500 montada en un 150-600, pero que al mismo tiempo, conserve espacio suficiente como para llevar equipaje (chaquetas, saco de dormir, comida etc.). La mayoría de mochilas que he visto, incluida la mía, están principalmente dedicadas a llevar equipo fotográfico, dejando poco o ningún espacio para otra clase de material. Es aquí donde mirando, he encontrado la lowepro powder bp 500, y quería preguntar si alguien la tiene con este equipo en concreto u otro parecido. En caso negativo, querría preguntar también por otras mochilas que alguno de vosotros pueda tener y me pueda recomendar con esta finalidad. Muchas gracias a todos. Mientras te decantas sobre que mochila vas a comprar, te sugiero que dirijas a moderación, para que te traslade este hilo que has abierto, a su subforo correspondiente "Accesorios" en la página principal, ya que por allí, seguro que te mostrarán mas opciones de compra. También, puedes tú mismo ir mirando los diferentes comentarios a este respecto. Esperemos que tu elección, sea eficaz. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas