Jump to content

Recibiendo un nuevo día

freengine
 Compartir

Publicaciones recomendadas

De diciembre de 2020, un domingo de los muchos que madrugo para recibir el día desde aquí, en la costa del pequeño levante granadino, si es que se le puede llamar así.

Playa de la Rijana, Los Gualchos, pequeño municipio que no es costero ( su localidad) , pero estas playas si pertenecen a su término municipal.

51808010756_954709aa19_c.jpgRecibiendo un nuevo día by Arístides Díaz, en Flickr

D810

AFS 16-35 VR a 16mm

0.8 s. a f-18

iso-64

NDG 0.9

Editado por freengine
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encantan las marinas al amanecer-atardecer, esa luz tendida siempre es un plus en cualquier paisaje.

Veo que al igual que a mí, te gusta madrugar..., aquí nieblas y mucho frío y por allí luces cálidas y agua..., que cerca estamos y que diferentes son nuestros "mundos"...

Un Saludo ;)

Enlace al comentario

En 8/1/2022 a las 22:54, Botikario dijo:

Me encantan las marinas al amanecer-atardecer, esa luz tendida siempre es un plus en cualquier paisaje.

Veo que al igual que a mí, te gusta madrugar..., aquí nieblas y mucho frío y por allí luces cálidas y agua..., que cerca estamos y que diferentes son nuestros "mundos"...

Un Saludo ;)

Al final creo que un fotógrafo de paisaje acaba siendo un buscador de luces, a veces las encuentra y a veces no, pero se intenta.., luego el sitio debe acompañar también, que duda cabe.. 

Por aquí también puedes encontrar nieblas y frío en el interior, no es frecuente, pero a veces lo hay, por esta época.. 

Y sí.., madrugar no debe ser nunca un inconveniente, porque si no mal vamos.., ja, ja.. 

Gracias por tu visita y declaraciones, coincidimos en eso.. 

Un saludo. 

Enlace al comentario

Hola...
Ese momento me pirra para hacer fotos de larga exposición... Ese luz entrando en las rocas del primer plano es unab auténtica delicia...
Que ganas de volver a las costa y sacar los filtros para hacer algo así!!!!
Me gusta..
Saludos, Germán.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk

Enlace al comentario

En 9/1/2022 a las 21:33, protsalke dijo:

Hola...
Ese momento me pirra para hacer fotos de larga exposición... Ese luz entrando en las rocas del primer plano es unab auténtica delicia...
Que ganas de volver a las costa y sacar los filtros para hacer algo así!!!!
Me gusta..
Saludos, Germán.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk

Gracias Germán por tu visita, me alegra que te guste.., ese mono de costa ya sabes como se quita.., no sé cómo te pillará a ti de lejos., a mi poco mas de media hora, no tengo excusa.., ja, ja..

Un saludo. 

Enlace al comentario

En 10/1/2022 a las 23:23, xavrol dijo:

Ya lo han comentado los compañeros pero me sumo a que esa luz entrando entre las rocas es bellísima

En 11/1/2022 a las 2:14, Francis Minini dijo:

Preciosa toma, me gusta el primer plano con las piedras y los reflejos del sol y la salida del Sol, con buena Luz..

Saludos..

Muchas gracias compis, son momentos breves pero intensos, y se disfrutan un montón... 

Saludos. 

Enlace al comentario