Jump to content

En la sombra

freengine
 Compartir

Publicaciones recomendadas

De mis última sesión en el bebedero, los zorzales llegaban pero no bajaban a beber porque las urracas andaban cerca y estos no se fían un pelo.. 

Os dejo lo que pude pillar, el tío no bajaba del olivo ni a tiros. 

En la sombra

D500

AFS 200-500 VR a 500mm

1/500 a f-6.3

iso-2200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonito zorzal, a mi me pasa últimamente con los mitos van en patrulla 4/6 y andan  pululando por el comedero , pero ninguno se atreve a entrar en el encuadre, pero también es cierto que los Herrerillos no entraban hasta este verano, haciendo exactamente lo mismo, vueltas y vueltas hasta que finalmente se decidieron,  pienso que es cuestión de confianza y si les es atractivo el momento y lugar. 

Saludos y gracias por compartir.

Enlace al comentario

Hola, ya te digo yo que a tiros si que baja.... y muerto. Como pude experimentar estando dentro de un observatorio y donde un cazador le disparó a uno cayendo muerto.... delante de mis ojos. Lamentable escena... no es de estrañar que sean tan precavidos... todos.

Referente a la foto comentar que es una demostración de lo que nos comentas, que no se fían ni un pelo.

Saludos,

Francesc

Enlace al comentario

En 14/1/2022 a las 8:33, francisfont dijo:

Hola, ya te digo yo que a tiros si que baja.... y muerto. Como pude experimentar estando dentro de un observatorio y donde un cazador le disparó a uno cayendo muerto.... delante de mis ojos. Lamentable escena... no es de estrañar que sean tan precavidos... todos.

Referente a la foto comentar que es una demostración de lo que nos comentas, que no se fían ni un pelo.

Saludos,

Francesc

Sobre la caza me parece mentira que se siga justificando como algo necesario para "la naturaleza"..., un gran negocio si que es, para la administración mas que para nadie.., pero en fin.. 

A ver si poco a poco las generaciones venideras van perdiendo esa costumbre de apretar el gatillo. 

Enlace al comentario

En 13/1/2022 a las 1:18, Astarot300 dijo:

Bonito zorzal, a mi me pasa últimamente con los mitos van en patrulla 4/6 y andan  pululando por el comedero , pero ninguno se atreve a entrar en el encuadre, pero también es cierto que los Herrerillos no entraban hasta este verano, haciendo exactamente lo mismo, vueltas y vueltas hasta que finalmente se decidieron,  pienso que es cuestión de confianza y si les es atractivo el momento y lugar. 

Saludos y gracias por compartir.

Hay especies mas confiadas y otras menos, aunque con el tiempo, el hambre y el frío.., muchas veces se ven obligados a superar la timidez o el miedo.. Pura supervivencia.. 

Saludos Miguel Ángel y gracias por tu visita. 

Enlace al comentario

En 13/1/2022 a las 2:01, Francis Minini dijo:

Precioso zorzal, si que parece que esta escondido, pero esta bien pillao...

Saludos..

En 13/1/2022 a las 10:08, Antonio palmeras dijo:

hola 

muy bonita toma muy natural , noes de mi estilo pero me gusta .

saludos 

En 13/1/2022 a las 22:33, daniel colmeña dijo:

Linda foto a pesar del enramado. Es muy parecido a nuestro zorzalito boreal. No tengo fotos de esa especie pues esta en el norte de argentina y no llegue sacando fotos :lol:

Muchas gracias, me alegra que os haya gustado. 

Saludos. 

Enlace al comentario