Toronegro Publicado 15 de Enero de 2022 Compartir Publicado 15 de Enero de 2022 (editado) Revisando cosas de este año me acordé que tenia estas de drifh, una especialidad un poco extraña, o por lo menos para mi. Sólo se que que se trata de derrapar pero la competición no se como puntúa,. ni que es lo mas importante si el derrape, el quemar rueda..ya me pondré al día porque verlo es espectacular. Las fotos son bastante mejorables pero me atrevo a ponerlas para ir aprendiendo. Un saludo Editado 15 de Enero de 2022 por Toronegro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 16 de Enero de 2022 Compartir Publicado 16 de Enero de 2022 Una disciplina muy llamativa, alguna vez e visto y no paran de quemar rueda , paran cuando revientan la rueda jajajajaja Creo que les falta nitidez, viendo los datos a mi parecer les falta velocidad , hubiera subido un poco los isos y abierto mas el diafragma para ganar velocidad Por lo demas los encuadres bien y los momento pillados son muy buenos Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toronegro Publicado 17 de Enero de 2022 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2022 Gracias por el comentario y las indicaciones, lo tendré en cuenta para próximas ocasiones. Pero a veces empiezo a bajar velocidad para intentar barridos y luego se me olvida que voy bajo de velocidad. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 17 de Febrero de 2022 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2022 En 15/1/2022 a las 20:25, Toronegro dijo: Revisando cosas de este año me acordé que tenia estas de drifh, una especialidad un poco extraña, o por lo menos para mi. Sólo se que que se trata de derrapar pero la competición no se como puntúa,. ni que es lo mas importante si el derrape, el quemar rueda..ya me pondré al día porque verlo es espectacular. Las fotos son bastante mejorables pero me atrevo a ponerlas para ir aprendiendo. Un saludo Se observa que tienes interés en localizar las escenas, por la posición que vas tomando para que las imágenes, se vean mas completas y, a la vez, la aplicación de la técnica de los barridos, que en ocasiones son muy complicados. Siempre se decía que, "cada escenario tenía sus propios barridos". En fin; Al menos, nos muestras unos escenarios muy concretos sobre tus actividades, según comentas en el título de tu presentación. A ver que pasa con esos hipotéticos barridos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 19 de Febrero de 2022 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2022 Pues yo las veo algo sobradas de velocidad, la nitidez es muy correcta, lo que pasa es que a 1/400 se pierde muchísimo efecto del dinamismo de la escena, son fotos que se prestan muy bien a hacer barridos pues en curva y derrapando es fácil seguirlos, y el usar velocidades entre 1/125 y 1/250 puede cambiar significativamente el resultado en lo referente a no congelar el movimiento de las ruedas, eso es lo que da dinamismo a la imagen, no sacar todo congelado, si el coche está empezando a derrapar, el morro puede quedar congelado y el culo ligeramente trepidado como consecuencia del trallazo que se produce al derrapar, pero ese efecto junto a la sensación de apreciar diferente velocidad de giro en las ruedas delanteras y traseras y el humo concentrado alrededor de las ruedas traseras, es una foto completamente diferente y con un impacto visual mas llamativo. Es el tipo de imagen que yo buscaría en este escenario.., pero claro, gustos cómo colores. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toronegro Publicado 19 de Febrero de 2022 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2022 En 17/2/2022 a las 20:40, Caleidoscopio bis dijo: Se observa que tienes interés en localizar las escenas, por la posición que vas tomando para que las imágenes, se vean mas completas y, a la vez, la aplicación de la técnica de los barridos, que en ocasiones son muy complicados. Siempre se decía que, "cada escenario tenía sus propios barridos". En fin; Al menos, nos muestras unos escenarios muy concretos sobre tus actividades, según comentas en el título de tu presentación. A ver que pasa con esos hipotéticos barridos. Saludos. Gracias por los comentarios, siempre son bien recibidos y lo que se trata es de ir aprendiendo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toronegro Publicado 19 de Febrero de 2022 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2022 En 19/2/2022 a las 11:30, freengine dijo: Pues yo las veo algo sobradas de velocidad, la nitidez es muy correcta, lo que pasa es que a 1/400 se pierde muchísimo efecto del dinamismo de la escena, son fotos que se prestan muy bien a hacer barridos pues en curva y derrapando es fácil seguirlos, y el usar velocidades entre 1/125 y 1/250 puede cambiar significativamente el resultado en lo referente a no congelar el movimiento de las ruedas, eso es lo que da dinamismo a la imagen, no sacar todo congelado, si el coche está empezando a derrapar, el morro puede quedar congelado y el culo ligeramente trepidado como consecuencia del trallazo que se produce al derrapar, pero ese efecto junto a la sensación de apreciar diferente velocidad de giro en las ruedas delanteras y traseras y el humo concentrado alrededor de las ruedas traseras, es una foto completamente diferente y con un impacto visual mas llamativo. Es el tipo de imagen que yo buscaría en este escenario.., pero claro, gustos cómo colores. Un saludo. Gracias por tus apreciaciones y consejos, has explicado lo que yo quería sacar pero no me salió. voy apuntando los detalles que me comentáis en una libreta y cuando vuelvo al circuito la saco para recordar vuestros comentarios que me ayudan mucho. Un saludo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas