Jump to content

Sintiendo el levante

freengine
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Del pasado diciembre de 2021, una mañana con un fuerte viento de levante, un placer sentir la fuerza de los elementos "in situ", aunque la sesión fotográfica no dio mucho de si porque el cielo no acompañó mucho, el disfrute del lugar está garantizado.

51830846199_746a3e8d26_c.jpgSintiendo el levante by Arístides Díaz, en Flickr

D810

AFS 16-35 VR a 32mm

1/8 a f-16

iso-64

Sin filtros.

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Arístides, hubo algunos factores que no te acompañaron, pero supiste aprovechar en momento justo. Sin un filtro, a contraluz, a baja velocidad, has conseguido una gran captura.

Saludos cordiales.

Enlace al comentario

En 19/1/2022 a las 19:59, NORGARCIA2013 dijo:

Hola Arístides, hubo algunos factores que no te acompañaron, pero supiste aprovechar en momento justo. Sin un filtro, a contraluz, a baja velocidad, has conseguido una gran captura.

Saludos cordiales.

Pues muchas gracias Norberto, muy generoso por tu parte, es un lugar de difícil acceso y bastante caótico, por eso voy de vez en cuando, lo bueno es que está garantizada la soledad, nunca me he encontrado a nadie, ni siquiera en verano.. 

El disfrute está garantizado aunque no hagas una buena sesión de fotos. 

Un saludo. 

Enlace al comentario

En 19/1/2022 a las 18:57, freengine dijo:

Pues muchas gracias Norberto, muy generoso por tu parte, es un lugar de difícil acceso y bastante caótico, por eso voy de vez en cuando, lo bueno es que está garantizada la soledad, nunca me he encontrado a nadie, ni siquiera en verano.. 

El disfrute está garantizado aunque no hagas una buena sesión de fotos. 

Un saludo. 

Hay una copla gauchesca, dedicada a el entorno natural: Soledad, no la conozco/ siempre anduve acompañado/ por todo lo que he vivido/ y lo que el viento me a arrimado. Por eso quiero una tarde/ "dentrar" al monte callado/ a donde solo se escuche/ la marcha de mi caballo. Monte Callado. Atahualpa Yupanqui.

Abrazo.

Enlace al comentario

En 20/1/2022 a las 12:49, NORGARCIA2013 dijo:

Hay una copla gauchesca, dedicada a el entorno natural: Soledad, no la conozco/ siempre anduve acompañado/ por todo lo que he vivido/ y lo que el viento me a arrimado. Por eso quiero una tarde/ "dentrar" al monte callado/ a donde solo se escuche/ la marcha de mi caballo. Monte Callado. Atahualpa Yupanqui.

Abrazo.

Bonita dedicatoria, interesante cita y menudo nombre..., por aquí no nos resultan familiares, me suena a Inca, Azteca o algo así.. 

Abrazos  

Enlace al comentario

En 21/1/2022 a las 4:56, freengine dijo:

Bonita dedicatoria, interesante cita y menudo nombre..., por aquí no nos resultan familiares, me suena a Inca, Azteca o algo así.. 

Abrazos  

Atahualpa Yumpanqui, se puso ése pseudónimo porque estaba siempre por los campos, y tenía algo de de indio, pero en realidad su apellido es español. La mayor parte de su carrera la hizo en España y Francia.

Saludos.

Enlace al comentario