freengine Publicado 19 de Enero de 2022 Compartir Publicado 19 de Enero de 2022 Del pasado diciembre de 2021, una mañana con un fuerte viento de levante, un placer sentir la fuerza de los elementos "in situ", aunque la sesión fotográfica no dio mucho de si porque el cielo no acompañó mucho, el disfrute del lugar está garantizado. Sintiendo el levante by Arístides Díaz, en Flickr D810 AFS 16-35 VR a 32mm 1/8 a f-16 iso-64 Sin filtros. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 19 de Enero de 2022 Compartir Publicado 19 de Enero de 2022 Hola Arístides, hubo algunos factores que no te acompañaron, pero supiste aprovechar en momento justo. Sin un filtro, a contraluz, a baja velocidad, has conseguido una gran captura. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 19 de Enero de 2022 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2022 En 19/1/2022 a las 19:59, NORGARCIA2013 dijo: Hola Arístides, hubo algunos factores que no te acompañaron, pero supiste aprovechar en momento justo. Sin un filtro, a contraluz, a baja velocidad, has conseguido una gran captura. Saludos cordiales. Pues muchas gracias Norberto, muy generoso por tu parte, es un lugar de difícil acceso y bastante caótico, por eso voy de vez en cuando, lo bueno es que está garantizada la soledad, nunca me he encontrado a nadie, ni siquiera en verano.. El disfrute está garantizado aunque no hagas una buena sesión de fotos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 20 de Enero de 2022 Compartir Publicado 20 de Enero de 2022 Preciosa imagen, como te e comentado en Flickr, me gusta el choque del agua en las rocas, pero un filtrito siempre hace falta..Por si acaso... Saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 20 de Enero de 2022 Compartir Publicado 20 de Enero de 2022 En 19/1/2022 a las 18:57, freengine dijo: Pues muchas gracias Norberto, muy generoso por tu parte, es un lugar de difícil acceso y bastante caótico, por eso voy de vez en cuando, lo bueno es que está garantizada la soledad, nunca me he encontrado a nadie, ni siquiera en verano.. El disfrute está garantizado aunque no hagas una buena sesión de fotos. Un saludo. Hay una copla gauchesca, dedicada a el entorno natural: Soledad, no la conozco/ siempre anduve acompañado/ por todo lo que he vivido/ y lo que el viento me a arrimado. Por eso quiero una tarde/ "dentrar" al monte callado/ a donde solo se escuche/ la marcha de mi caballo. Monte Callado. Atahualpa Yupanqui. Abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 21 de Enero de 2022 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2022 En 20/1/2022 a las 12:49, NORGARCIA2013 dijo: Hay una copla gauchesca, dedicada a el entorno natural: Soledad, no la conozco/ siempre anduve acompañado/ por todo lo que he vivido/ y lo que el viento me a arrimado. Por eso quiero una tarde/ "dentrar" al monte callado/ a donde solo se escuche/ la marcha de mi caballo. Monte Callado. Atahualpa Yupanqui. Abrazo. Bonita dedicatoria, interesante cita y menudo nombre..., por aquí no nos resultan familiares, me suena a Inca, Azteca o algo así.. Abrazos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 21 de Enero de 2022 Compartir Publicado 21 de Enero de 2022 En 21/1/2022 a las 4:56, freengine dijo: Bonita dedicatoria, interesante cita y menudo nombre..., por aquí no nos resultan familiares, me suena a Inca, Azteca o algo así.. Abrazos Atahualpa Yumpanqui, se puso ése pseudónimo porque estaba siempre por los campos, y tenía algo de de indio, pero en realidad su apellido es español. La mayor parte de su carrera la hizo en España y Francia. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas