Lento Publicado 23 de Enero de 2022 Compartir Publicado 23 de Enero de 2022 Hola , empiezan las carreras , parece que este año nos vayan a dejar hacer carreras y poder disfrutas cada uno de lo que le gusta Este año estoy probando una barrera para buscar un poco angulos que normalmente no podria hacerlo , o ponerla en sitios que yo no puedo estar por seguridad con los corredores WhatsApp Image 2022-01-23 at 20.56.34 by lento42, en Flickr Y Salio esto DSC_2782 by lento42, en Flickr DSC_2870 by lento42, en Flickr Espero que os gusten Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 24 de Enero de 2022 Compartir Publicado 24 de Enero de 2022 Muy chulas. Lo que más me gusta es el punto de vista y la nitidez que has logrado. Como detalle mínimo, te apunto la posibilidad de aclara un poco de nada las sombras. Buen trabajo. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 24 de Enero de 2022 Compartir Publicado 24 de Enero de 2022 En 23/1/2022 a las 21:16, Lento dijo: Hola , empiezan las carreras , parece que este año nos vayan a dejar hacer carreras y poder disfrutas cada uno de lo que le gusta Este año estoy probando una barrera para buscar un poco angulos que normalmente no podria hacerlo , o ponerla en sitios que yo no puedo estar por seguridad con los corredores Espero que os gusten Saludos Se aprecia esa presentación que nos muestras, ante ese díptico tan bien localizado y, como no, la primera fotografía que nos exhibes la posición y equipos fotográficos, que has empleado para estas tomas fotográficas. Este detalle citado, es muy didáctico, cuan a "modo de situación", se emplea en los mapas y planos que componen un proyecto. La elección de este par de fotografías, es muy selectiva y bien coordinada, tanto en cromática como es la actividad que se aprecia. Es de agradecer a las nuevas iniciativas tecnológicas, el diseño de la pantalla trasera basculante, lo cual, facilita y sorprende, las variedad y posibilidades de opción de encuadre de imagen que se puede obtener, en diferentes posiciones y como no, en la capacidad de encuadrar imagen a muchas personas que no lo podían lograr. Así pues, con esta visión que nos aportas, deja muy bien consolidado, la o el interés que estás volcando para la consecución de imágenes muy bien presentadas y, sin olvidar, la dedicación que has empleado en poner en marcha las cámaras fotográficas y, lograr esa densa cromática, que define muy bien la ambientación general del contenido. Saludos. P.D. Cabe destacar que, esas tonalidades densas y cromática muy limpia, se asemeja a la emblemática película de diapositivas "Kodachrome 64" muy apreciada en el ámbito profesional, para las publicaciones de postín, en que los editores, se decantaban por esas fotografías hechas con esta película, a pesar de que su sensibilidad era 64 ASA o ISO. Por supuesto, mas cara que las demás y, también tenía cierta preferencia entre las imprentas, ya que facilitaba la confección de fotolitos en los rodillos, para el logro de una cuatricromía mas (..). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 24 de Enero de 2022 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2022 En 24/1/2022 a las 9:04, Pere63 dijo: Muy chulas. Lo que más me gusta es el punto de vista y la nitidez que has logrado. Como detalle mínimo, te apunto la posibilidad de aclara un poco de nada las sombras. Buen trabajo. Saludos, Pere Muchas gracias Pere63 , me alegro que te gusten , ahora miro de levantar un poco las sombras Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 24 de Enero de 2022 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2022 En 24/1/2022 a las 11:44, Caleidoscopio bis dijo: Se aprecia esa presentación que nos muestras, ante ese díptico tan bien localizado y, como no, la primera fotografía que nos exhibes la posición y equipos fotográficos, que has empleado para estas tomas fotográficas. Este detalle citado, es muy didáctico, cuan a "modo de situación", se emplea en los mapas y planos que componen un proyecto. La elección de este par de fotografías, es muy selectiva y bien coordinada, tanto en cromática como es la actividad que se aprecia. Es de agradecer a las nuevas iniciativas tecnológicas, el diseño de la pantalla trasera basculante, lo cual, facilita y sorprende, las variedad y posibilidades de opción de encuadre de imagen que se puede obtener, en diferentes posiciones y como no, en la capacidad de encuadrar imagen a muchas personas que no lo podían lograr. Así pues, con esta visión que nos aportas, deja muy bien consolidado, la o el interés que estás volcando para la consecución de imágenes muy bien presentadas y, sin olvidar, la dedicación que has empleado en poner en marcha las cámaras fotográficas y, lograr esa densa cromática, que define muy bien la ambientación general del contenido. Saludos. P.D. Cabe destacar que, esas tonalidades densas y cromática muy limpia, se asemeja a la emblemática película de diapositivas "Kodachrome 64" muy apreciada en el ámbito profesional, para las publicaciones de postín, en que los editores, se decantaban por esas fotografías hechas con esta película, a pesar de que su sensibilidad era 64 ASA o ISO. Por supuesto, mas cara que las demás y, también tenía cierta preferencia entre las imprentas, ya que facilitaba la confección de fotolitos en los rodillos, para el logro de una cuatricromía mas (..). Muchas gracias , intento buscar nuevos encuadres y punto de vista para romper la monotonia , me alegra ver que voy por el buen camino y que os gusta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimega Publicado 24 de Enero de 2022 Compartir Publicado 24 de Enero de 2022 En 23/1/2022 a las 21:16, Lento dijo: Hola , empiezan las carreras , parece que este año nos vayan a dejar hacer carreras y poder disfrutas cada uno de lo que le gusta Este año estoy probando una barrera para buscar un poco angulos que normalmente no podria hacerlo , o ponerla en sitios que yo no puedo estar por seguridad con los corredores WhatsApp Image 2022-01-23 at 20.56.34 by lento42, en Flickr Y Salio esto DSC_2782 by lento42, en Flickr DSC_2870 by lento42, en Flickr Espero que os gusten Saludos Me gusta el PDV q has aplicado, muy originales lo q las hace muy atractivas a la vista, asi como la nitidez y color q has obtenido. Gracias por compartirlas!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 24 de Enero de 2022 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2022 En 24/1/2022 a las 21:53, nimega dijo: Me gusta el PDV q has aplicado, muy originales lo q las hace muy atractivas a la vista, asi como la nitidez y color q has obtenido. Gracias por compartirlas!! Muchas gracias nimega , Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txisma Publicado 24 de Enero de 2022 Compartir Publicado 24 de Enero de 2022 En 23/1/2022 a las 21:16, Lento dijo: Hola , empiezan las carreras , parece que este año nos vayan a dejar hacer carreras y poder disfrutas cada uno de lo que le gusta Este año estoy probando una barrera para buscar un poco angulos que normalmente no podria hacerlo , o ponerla en sitios que yo no puedo estar por seguridad con los corredores Aupa @Lento !! Me gusta mucho ese punto de vista, es diferente. Si me permites una pregunta técnica, ¿qué tipo de enfoque has utilizado? Con un f8 me da pie a pensar que has podido utilizar un preenfoque manual, pero con el AF de seguimiento que tienen las mirrorless, me entra la duda. Muchas gracias de antemano ! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 25 de Enero de 2022 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2022 En 24/1/2022 a las 22:32, txisma dijo: Aupa @Lento !! Me gusta mucho ese punto de vista, es diferente. Si me permites una pregunta técnica, ¿qué tipo de enfoque has utilizado? Con un f8 me da pie a pensar que has podido utilizar un preenfoque manual, pero con el AF de seguimiento que tienen las mirrorless, me entra la duda. Muchas gracias de antemano ! Un saludo. Gracias , me alegro que te gusten, para enfocar lo que hice fue enfocar a una persona donde iba a saltar la barrera y ya esta Tengo el emfoque disociado del disparo,entonces siempre que enfoques y sueltes se queda enfocado la zona que quieres Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas