Jump to content

Cañon del sumidero (México)

Te_Timo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No recuerdo el nombre de esta caida de agua que hay en el cañón del sumidero, en México, pero si recuerdo que se dice que por cada gota que te cae encima rejuveneces un año. Asi que aproveche para intentar meter la cabeza debajo y todo.

51841227098_fd3290b397_c.jpg_DSC3845 by Te_Timo, en Flickr

Nikon D5200

11.0-16.0 mm f/2.8

ƒ/11.0

11.0 mm

1/250

640

¿Que os parece el contra picado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El lugar es francamente impresionante y esa perspectiva que captaste justo debajo con el agua cayendo sobre ese primer plano es muy impactante, me parece fantástica, ya no sé si esas gotas pueden rejuvenecernos, pero si le caen a la cámara seguro que no, imagino que se pondría chorreando.

La imagen es muy buena como instantánea y como toma, pero como fotografía ya no tanto, pues descuidaste la exposición y el cielo tiene las altas luces reventadas, me temo que de forma irrecuperable, creo que ese iso 640 te pasó factura, y tampoco entiendo como se fue tan alto, son cosas que merece la pena comprobar in situ y repetir las tomas hasta que veamos un buen histograma cambiando los ajustes que sean necesarios.

De todos modos, es una imagen que no deja indiferente al espectador, me gusta mucho..

Saludos.

Enlace al comentario

Hola,

La luz no era la mejor, pero el resultado no es malo y posiblemente mejoraría algo si apuras un poco el RAW y puedes recuperar un poco las luces y un poco más las sombras. Desconozco las posibilidades compositivas del lugar, pero si bien el punto de vista elegido no parece ser el mejor para mostrar el lugar, desde luego que sí lo es para mostrar la altura y la verticalidad de tan hermosa cascada.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario