Jump to content

Lago de Puigcerdà

Duende88
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En 27/1/2022 a las 18:15, jordifus53 dijo:

Una postal preciosa de uno de mis sitios preferidos en todas las estaciones. Quizás yo recortaría

por abajo y la izquierda para dejar el edificio en el tercio inferior izquierdo, pero tal cual me encanta.

Saludos

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 28/1/2022 a las 17:03, freengine dijo:

Preciosa estampa.., hubiese tirado un poco de focal, como el doble a así..., para centrarme en lo que comenta jordifus. 

Luce bien en cualquier caso.. 

Saludos. 

+1

Así la imagino yo también. Ahora tienes la opción de recortar que re sugiere @jordifus53.

Saludos, 

Pere

Enlace al comentario

En 27/1/2022 a las 18:15, jordifus53 dijo:

Una postal preciosa de uno de mis sitios preferidos en todas las estaciones. Quizás yo recortaría

por abajo y la izquierda para dejar el edificio en el tercio inferior izquierdo, pero tal cual me encanta.

Saludos

En 28/1/2022 a las 15:55, franbriz09 dijo:

+1

En 28/1/2022 a las 17:03, freengine dijo:

Preciosa estampa.., hubiese tirado un poco de focal, como el doble a así..., para centrarme en lo que comenta jordifus. 

Luce bien en cualquier caso.. 

Saludos. 

En 28/1/2022 a las 17:34, Pere63 dijo:

+1

Así la imagino yo también. Ahora tienes la opción de recortar que re sugiere @jordifus53.

Saludos, 

Pere

Muchas gracias por pasar y comentar!

Saludos.

Enlace al comentario