Duende88 Publicado 29 de Enero de 2022 Compartir Publicado 29 de Enero de 2022 Hola, Os dejo esta toma de la Sagrada Familia. Es una panoramica de 3 fotos en vertical y hechas a pulso ya que no llevaba el tripode: DSC_4399-Panorámica-Sagrada Familia II by Oriol Federico, en Flickr Nikon D7100 1/30 f/3.2 17 mm 400 Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 29 de Enero de 2022 Compartir Publicado 29 de Enero de 2022 Un lio de iluminaciones... pero el conjunto, creo se equilibra. Soy de los que creen que va siendo hora que le quiten las gruas y la dejen como está... pero el conjunto es una joya visual. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 1 de Febrero de 2022 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2022 En 29/1/2022 a las 16:54, Detura dijo: Un lio de iluminaciones... pero el conjunto, creo se equilibra. Soy de los que creen que va siendo hora que le quiten las gruas y la dejen como está... pero el conjunto es una joya visual. Saludos Muchas grcias por pasar y comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xleyba Publicado 2 de Febrero de 2022 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2022 No me termina de convencer... tal vez la hora no era la mejor y hubiera sido preferible un poco más temprano aprovechando la hora azul para lograr más profundidad y contraste con el cielo. Saludos J Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 8 de Febrero de 2022 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2022 En 2/2/2022 a las 11:52, xleyba dijo: No me termina de convencer... tal vez la hora no era la mejor y hubiera sido preferible un poco más temprano aprovechando la hora azul para lograr más profundidad y contraste con el cielo. Saludos J Gracias por pasar y comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nitus Publicado 17 de Febrero de 2022 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2022 Alucino! Apenas hay turistas! Eran las tres de la mañana o algo así? Me gusta el batiburrillo de luces y los colores que crea. Lastima de la pluma de la grúa, que ha quedado un poco daliniana. Imagino que habrá sido al enderezar verticales por el tema de la pano y las perspectivas. El día que le saquen las grúas, creo que saldremos todos en bloque a ver si pillamos cacho! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 22 de Febrero de 2022 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2022 En 17/2/2022 a las 21:52, nitus dijo: Alucino! Apenas hay turistas! Eran las tres de la mañana o algo así? Me gusta el batiburrillo de luces y los colores que crea. Lastima de la pluma de la grúa, que ha quedado un poco daliniana. Imagino que habrá sido al enderezar verticales por el tema de la pano y las perspectivas. El día que le saquen las grúas, creo que saldremos todos en bloque a ver si pillamos cacho! Un saludo La foto está tomada por la tarde, entre semana pero con la pandemia está siendo uans navidades mas solitarias. Gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enric ros Publicado 24 de Febrero de 2022 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2022 Hacerla antes. Demasiado tarde. No se aprecia su material y la iluminación (de este Neo gótico abigarrado reinventado ahora con medios y ordenadores y programas cad como Catia), la iluminacion es pesima para tan tarde. La has captado chata y con fuga hacia arriba. Reconozco que es difícil de fotografiar sin medios profesionales: Camara de banco óptico, y resolución multimillonaria. Horrible la farola y las grúas. Yo no tendría la pasión necesaria para hacer una gran fotografía de algo tan difícil de fotografiar, tan confuso, y que, por fuera, nunca me ha gustado. No hay empatía. No me transmite nada Por si te consuela. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javierleon Publicado 28 de Abril de 2022 Compartir Publicado 28 de Abril de 2022 Hola, Un sitio impresionante para fotografiar, per la grúa no me gusta en este lugar Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enric ros Publicado 1 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2022 En 29/1/2022 a las 15:01, Duende88 dijo: Hola, Os dejo esta toma de la Sagrada Familia. Es una panoramica de 3 fotos en vertical y hechas a pulso ya que no llevaba el tripode: DSC_4399-Panorámica-Sagrada Familia II by Oriol Federico, en Flickr Nikon D7100 1/30 f/3.2 17 mm 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enric ros Publicado 1 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2022 En 1/5/2022 a las 2:05, enric ros dijo: En 29/1/2022 a las 15:01, Duende88 dijo: Hola, Os dejo esta toma de la Sagrada Familia. Es una panoramica de 3 fotos en vertical y hechas a pulso ya que no llevaba el tripode: DSC_4399-Panorámica-Sagrada Familia II by Oriol Federico, en Flickr Nikon D7100 1/30 f/3.2 17 mm 400 Ampliar Buena fotografía. Has probado a corregirle la no verticalidad? El original deja más aire a los lados ? Esta demasiado encajonada. Respecto a lo que dicen compañeros. Siempre le puedes quitar la grúa y ver qué tal. ¿ Y hacerla a la hora dorada y que el cielo no sea tan negro ?. Y quizás más panorámica hasta abarcar la fachadas de las dos calles laterales ?. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas