Jump to content

La Sagrada Familia

Duende88
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola,

Os dejo esta toma de la Sagrada Familia. 

Es una panoramica de 3 fotos en vertical y hechas a pulso ya que no llevaba el tripode:

51846333171_bd28eb6558_h.jpg

DSC_4399-Panorámica-Sagrada Familia II by Oriol Federico, en Flickr

Nikon D7100

1/30

f/3.2

17 mm

400

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 29/1/2022 a las 16:54, Detura dijo:

Un lio de iluminaciones... pero el conjunto, creo se equilibra.

Soy de los que creen que va siendo hora que le quiten las gruas y la dejen como está... pero el conjunto es una joya visual.

Saludos

Muchas grcias por pasar y comentar!

Enlace al comentario

En 2/2/2022 a las 11:52, xleyba dijo:

No me termina de convencer... tal vez la hora no era la mejor y hubiera sido preferible un poco más temprano aprovechando la hora azul para lograr más profundidad y contraste con el cielo.

Saludos

J

Gracias por pasar y comentar!

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Alucino! Apenas hay turistas! Eran las tres de la mañana o algo así?

Me gusta el batiburrillo de luces y los colores que crea. Lastima de la pluma de la grúa, que ha quedado un poco daliniana. Imagino que habrá sido al enderezar verticales por el tema de la pano y las perspectivas.

El día que le saquen las grúas, creo que saldremos todos en bloque a ver si pillamos cacho! :D

Un saludo

Enlace al comentario

En 17/2/2022 a las 21:52, nitus dijo:

Alucino! Apenas hay turistas! Eran las tres de la mañana o algo así?

Me gusta el batiburrillo de luces y los colores que crea. Lastima de la pluma de la grúa, que ha quedado un poco daliniana. Imagino que habrá sido al enderezar verticales por el tema de la pano y las perspectivas.

El día que le saquen las grúas, creo que saldremos todos en bloque a ver si pillamos cacho! :D

Un saludo

La foto está tomada por la tarde, entre semana pero con la pandemia está siendo uans navidades mas solitarias.

Gracias por pasar y comentar.

Enlace al comentario

Hacerla antes. Demasiado tarde. No se aprecia su material y la iluminación (de este Neo gótico abigarrado reinventado ahora con medios y ordenadores y programas cad como Catia), la iluminacion es pesima para tan tarde.

La has captado chata y con fuga hacia arriba.

Reconozco que es difícil de fotografiar sin medios profesionales: Camara de banco óptico, y resolución multimillonaria.

Horrible la farola y las grúas.

Yo no tendría la pasión necesaria para hacer una gran fotografía de algo tan difícil de fotografiar, tan confuso,  y que, por fuera, nunca me ha gustado. No hay empatía. No me transmite nada

Por si te consuela.

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...
En 1/5/2022 a las 2:05, enric ros dijo:
En 29/1/2022 a las 15:01, Duende88 dijo:

Hola,

Os dejo esta toma de la Sagrada Familia. 

Es una panoramica de 3 fotos en vertical y hechas a pulso ya que no llevaba el tripode:

51846333171_bd28eb6558_h.jpg

DSC_4399-Panorámica-Sagrada Familia II by Oriol Federico, en Flickr

Nikon D7100

1/30

f/3.2

17 mm

400

Ampliar  

Buena fotografía.

Has probado a corregirle la no verticalidad?

El original deja más aire a los lados ? Esta demasiado encajonada.

Respecto a lo que dicen compañeros. Siempre le puedes quitar la grúa y ver qué tal.

¿ Y hacerla a la hora dorada y que el cielo no sea tan negro ?. Y quizás más panorámica hasta abarcar la fachadas de las dos calles laterales ?.

Enhorabuena.

Enlace al comentario