Jump to content

Surrealismo vivo

Fotista
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta es de las que me gustan a mí, has pillado el momento justo y plasmado el instante preciso para que nos imaginemos nuestra propia história de la foto, ¿donde va?, ¿de donde viene?,¿ que ha contenido o que va a contener este marco?, un paisaje?, un serio caballero o tal vez una hermosa dama?.. en fin, una foto callejera de manual que has visto y nos has querido enseñar para que la disfrutemos. Muchas grácias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dice rafafumado, una foto que no deja indiferente, generadora de historias que se podrían contar. En flickr se ve mucho mejor y se puede disfrutar m.as. Buena foto.

Saludos.

Enlace al comentario

En 2/2/2022 a las 18:59, rafafumado dijo:

Esta es de las que me gustan a mí, has pillado el momento justo y plasmado el instante preciso para que nos imaginemos nuestra propia história de la foto, ¿donde va?, ¿de donde viene?,¿ que ha contenido o que va a contener este marco?, un paisaje?, un serio caballero o tal vez una hermosa dama?.. en fin, una foto callejera de manual que has visto y nos has querido enseñar para que la disfrutemos. Muchas grácias y un saludo.

Gracias compañero ,es un placer leerte y que compartas lo que te transmite.Mil graciasss

Saluuu

Enlace al comentario

En 3/2/2022 a las 18:26, echassi dijo:

Como dice rafafumado, una foto que no deja indiferente, generadora de historias que se podrían contar. En flickr se ve mucho mejor y se puede disfrutar m.as. Buena foto.

Saludos.

Salir a la calle con el 50mm ......joer como ne gusta :D,así que gracias compañero porque si además te  agrada para mi suma mucho más 

Saluuuuu

Editado por Fotista
Enlace al comentario

En 2/2/2022 a las 10:43, Fotista dijo:

Surrealismo vivo

Buenos días compañeros,mucho tiempo sin veros ,espero que estéis todos bien .Traigo a vuestra opinión una de hace algún tiempo que espero entretenga almenos :D.

Un abrazo compañeros.

Hacía tiempo que no se te veía por aquí y, como no, apareces con una temática muy característica del reportaje "humanístico-social", muy propio de lograr escenarios muy  poco frecuentes y, mucho menos, por la apreciación que defines muy cercana a lo artístico, dejado a nuestra imaginación, lo que cada uno pensemos colocar en ese victoriano marco. Las tonalidades son muy marcadas y refleja esa dimensión personal, del concepto en B/N, que eliges para tus procesados. Siempre es muy agradable ver contrastes monocromáticos muy bien localizados.

Este tipo de escenarios callejeros, apenas es frecuente por nuestras calles y, me recuerda más a mis visitas por ahí lejos en los ambientes asiáticos, cuando pateo las calles entre los lugareños en zonas muy populosas. El momento es excelente y, la fotografía también.

Saludos.

Enlace al comentario

Otra más de las tuyas que no me deja indiferente, un revelado muy sugestivo dándole énfasis al marco con un brillo muy potente

como debe ser, pues adivino que será acabado con pan de oro o de plata, digno de una pintura muy especial o hasta una fotografía

intemporal de algún personaje familiar muy querido o relevante. Muy buena foto, Abrazos Jesús.

Enlace al comentario

En 3/2/2022 a las 20:27, Caleidoscopio bis dijo:

Hacía tiempo que no se te veía por aquí y, como no, apareces con una temática muy característica del reportaje "humanístico-social", muy propio de lograr escenarios muy  poco frecuentes y, mucho menos, por la apreciación que defines muy cercana a lo artístico, dejado a nuestra imaginación, lo que cada uno pensemos colocar en ese victoriano marco. Las tonalidades son muy marcadas y refleja esa dimensión personal, del concepto en B/N, que eliges para tus procesados. Siempre es muy agradable ver contrastes monocromáticos muy bien localizados.

Este tipo de escenarios callejeros, apenas es frecuente por nuestras calles y, me recuerda más a mis visitas por ahí lejos en los ambientes asiáticos, cuando pateo las calles entre los lugareños en zonas muy populosas. El momento es excelente y, la fotografía también.

Saludos.

Pues es un placer leerte compañero.Agradezco mucho tus letras y también el tiempo puesto en ellas.

GRACIAS.

Saluuuu

Enlace al comentario

En 4/2/2022 a las 21:03, jordifus53 dijo:

Otra más de las tuyas que no me deja indiferente, un revelado muy sugestivo dándole énfasis al marco con un brillo muy potente

como debe ser, pues adivino que será acabado con pan de oro o de plata, digno de una pintura muy especial o hasta una fotografía

intemporal de algún personaje familiar muy querido o relevante. Muy buena foto, Abrazos Jesús.

Hola Jordi ,como me alegra leerte.Muy buenos diassss.

Eso....quien sabe que ocupará el marco,de momento  a mi ya me ha servido :D.Mealegro de que te guste.  Es un placer seguir aprendiendo con vosotros.

Un abrazo amigo

Saluuuu

• Like 1
Enlace al comentario

En 9/2/2022 a las 22:49, freengine dijo:

Ya está todo dicho por los compañeros, solo añadir que el hecho de que el protagonista aparezca solo en la calle le da aún mas interés, misterio y calidad a la foto.. 

Un saludo. 

Buenos días,

El lugar de la fotografía suele estar bastante concurrido lo que ocurre es que el hombre ,por atajo,cruzó por medio de la calzada y de ahí que saliera solo ....cosa que me alegra por lo que comentas de la toma.

Muchas gracias compañero.

Saluuuu

Enlace al comentario