Antisu Publicado 3 de Febrero de 2022 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2022 Buenas! Tan sólo los había visto desde lejos alguna vez, pero nunca los había fotografiado. Ayer me di una vuelta por un pinar cerca de mi casa y me dieron mucho juego. Se me pusieron entre 3-6 metros. Son inquietos los jodios. Un saludo. Agateador común by Anti Gonzalez, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 3 de Febrero de 2022 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2022 hola buena toma con un fondo muy bonito la pose del pájaro complicada pero estos son así saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 3 de Febrero de 2022 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2022 Quedó guapa, esa pose con ese fondo llaman la atención.. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 6 de Febrero de 2022 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2022 En 3/2/2022 a las 8:46, Antisu dijo: Buenas! Tan sólo los había visto desde lejos alguna vez, pero nunca los había fotografiado. Ayer me di una vuelta por un pinar cerca de mi casa y me dieron mucho juego. Se me pusieron entre 3-6 metros. Son inquietos los jodios. Un saludo. Cuanto se agradece la presentación de las fotografías, porque anima a detenerse mas en ellas y comentar. Por un lado, agradecido por presentarnos estas aves que son muy difíciles de verlas en su entorno natural y, que con suma paciencia y dedicación fotográfica, nos podemos dar por enterados de estas un otras más especies que se dibujan en nuestros cielos, sin apenas conocerlas. Dado a vuestra dedicación, tanto el foto como nosotros, agradecemos esta iniciativa. Por otro lado, buen momento y conjuntada visión sobre el posadero, muy bien integrado en el conjunto de la imagen, haciendo alarde de buena visión fotográfica del contenido. Tanto la ambientación como la pose del ave en su momento de actividad, nos refleja su atención a algo que le satisfaga. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 7 de Febrero de 2022 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2022 Bonita toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antisu Publicado 10 de Febrero de 2022 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2022 Gracias por pasaros a comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas