Jump to content

Agateador equilibrista

Antisu
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas! Tan sólo los había visto desde lejos alguna vez, pero nunca los había fotografiado. Ayer me di una vuelta por un pinar cerca de mi casa y me dieron mucho juego. Se me pusieron entre 3-6 metros.  Son inquietos los jodios. Un saludo.

51858329952_4297fdb6d0_b.jpgAgateador común by Anti Gonzalez, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 3/2/2022 a las 8:46, Antisu dijo:

Buenas! Tan sólo los había visto desde lejos alguna vez, pero nunca los había fotografiado. Ayer me di una vuelta por un pinar cerca de mi casa y me dieron mucho juego. Se me pusieron entre 3-6 metros.  Son inquietos los jodios. Un saludo.

Cuanto se agradece la presentación de las fotografías, porque anima a detenerse mas en ellas y comentar. Por un lado, agradecido por presentarnos estas aves que son muy difíciles de verlas en su entorno natural y, que con suma paciencia y dedicación fotográfica, nos podemos dar por enterados de estas un otras más especies que se dibujan en nuestros cielos, sin apenas conocerlas. Dado a vuestra dedicación, tanto el foto como nosotros, agradecemos esta iniciativa.

Por otro lado, buen momento y conjuntada visión sobre el posadero, muy bien integrado en el conjunto de la imagen, haciendo alarde de buena visión fotográfica del contenido. Tanto la ambientación como la pose del ave en su momento de actividad, nos refleja su atención a algo que le satisfaga.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web