costadaurada Publicado 8 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2009 Mi primera foto a la Luna. No se si está bien o mal pero yo he alucinado de que con mi camara pudiera hacerla. Fecha: 2009/05/06 21:09:06.7 Calidad imagen: RAW comprimido (12 bits) Cámara Dispositivo: Nikon D60 Objetivo: 55-200mm F/4-5,6G Longitud focal: 185mm Modo de enfoque: AF-A Modo de zona de AF: Sujeto más cercano Reducción de vibraciones: Ajuste prec. AF: Exposición Diafragma: F/8 Velocidad de obturación: 1/250s Modo de exposición: Manual Compen. exposic.: 0EV Exposición ajustada: Medición: Medición matricial Sensibilidad: ISO 400 Ajustes de imagen Balance de blancos: Automático, 0, 0 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edu1981 Publicado 8 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2009 Para mi esta bien, me gusta,bien es cierto que por aqui las he visto de mejores, pero ya me gustaria a mi hacer una de estas, supongo que esta ampliada y recortada? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
costadaurada Publicado 8 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2009 Para mi esta bien, me gusta,bien es cierto que por aqui las he visto de mejores, pero ya me gustaria a mi hacer una de estas, supongo que esta ampliada y recortada? Gracias por tu comentario edu1981. Recortada si lo está pero no ampliada, mas bien comprimida ( jpeg ). Si te fijas en los datos veras que está disparada en Raw. Un Saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TAVO Publicado 8 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2009 Me parece una foto preciosa. Ya me gustaría a mí hacer una foto parecida. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
costadaurada Publicado 8 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2009 Me parece una foto preciosa.Ya me gustaría a mí hacer una foto parecida. Un saludo Gracias TAVO por pasarte a comentar. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riomolin Publicado 8 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2009 Un poco mas tarde y habrias conseguido un cielo negro, en el que contrastaria mas la luna, aunque tal vez la hicieras asi a proposito. Buena toma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anibarro Publicado 9 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2009 Lo de hacer la foto a 185mm ¿fue por alguna razón en particular? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
costadaurada Publicado 14 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2009 Lo de hacer la foto a 185mm ¿fue por alguna razón en particular? anibarro perdona por tardar tanto en contestarte, estaba de viaje. Pues no, ninguna razón en particular. Solo que la hice a pulso apoyandome en la ventanilla de mi coche. Ya sabes a menos df menos riesgo de salir movida, pero ningún motivo en particular. Gracias por pasarte. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.