Jump to content

anoche en Leganés

GUILLE
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En 6/2/2022 a las 19:51, GUILLE dijo:

un paseo por el barrio con la cámara encima.

Agradable de ver este escenario muy bien presentado en forma de díptico, en que tanto la nitidez como la ambientación del entorno, ya rozando el zenit de la jornada, es muy atractivo y permite recibir sensaciones de tranquilidad y sosiego en su mirada. A pesar de que aparentemente el tema es sencillo de localizar, me da la impresión que has pateado muy bien la zona o quizá, has dado varias vueltas para centrar los temas que muestras.

Se observa que has dedicado tu tiempo en componer estas sencillas visiones, muy bien cuidadas en su presencia y, documentas una visión muy halagadora sobre esta ambientación cromática, propia del ocaso de la jornada, con buenos resultados de imagen en pantalla.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Mejor de una en una para poder opinar mejor, pero ya que estoy ...

Me gustan las dos, sobre todo por lo bonito de los colores y el excelente punto de luz. En la primera el reflejo es excelente y en la segunda se lleva la palma la composición y el detalle del puente. Sin embargo, en la segunda, viendo el reflejo veo que podría haber evitado el corte de los cipreses por arriba con sólo abrir un poco el encuadre,  encuadrando más arriba o, mejor aún, con una ligera corrección de ambas cosas.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web