Duende88 Publicado 8 de Febrero de 2022 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2022 Hola, Os dejo esta toma que hice hace un tiempo en una escapada rural: DSC_1362 by Oriol Federico, en Flickr Nikon D7100 30 seg. f/4.0 17 mm 500 Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 8 de Febrero de 2022 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2022 Has conseguido una imagen atractiva con elementos muy simples, me gusta ese ambiente nocturno de campo de cultivo. La iluminación del tractor si que la veo mejorable, pero reconozco que el paint lighting no es nada fácil, y menos si nos las tenemos que apañar nosotros solos, es complicado.. Así que la veo muy bien en conjunto.. Un saludo Oriol. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 22 de Febrero de 2022 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2022 En 8/2/2022 a las 23:01, freengine dijo: Has conseguido una imagen atractiva con elementos muy simples, me gusta ese ambiente nocturno de campo de cultivo. La iluminación del tractor si que la veo mejorable, pero reconozco que el paint lighting no es nada fácil, y menos si nos las tenemos que apañar nosotros solos, es complicado.. Así que la veo muy bien en conjunto.. Un saludo Oriol. Muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
evofotos Publicado 22 de Febrero de 2022 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2022 Hola! Me gusta mucho la foto! los colores son adecuados y la expo la veo correcta! Lo único que corregiría es la luz como te comento el compañero mas arriba. Good shot! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 24 de Febrero de 2022 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2022 En 22/2/2022 a las 14:23, evofotos dijo: Hola! Me gusta mucho la foto! los colores son adecuados y la expo la veo correcta! Lo único que corregiría es la luz como te comento el compañero mas arriba. Good shot! Saludos Muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas