RAMON MUNOZ Publicado 11 de Febrero de 2022 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2022 Quería comprar un trigger con un par de flashes y no sé cuál comprar, ni la marca, para que sincronicen bien con esta cámara. Alguna ayuda? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Luis L G Publicado 14 de Febrero de 2022 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2022 (editado) Hola Ramon: yo tengo los Godox X1T + X1R y si compras un flash con receptor incluido te puedes ahorrar el X1R. Ahora tienen uno más aparente que es el X Pro pero me gusta más el X1T ya que tiene zapata encima y permite poner un flash sobre él mientras que el XPro no lo tiene: a cambio la pantalla es mayor. Pero a mí me resulta más versátil el X1T Editado 14 de Febrero de 2022 por José Luis L G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 14 de Febrero de 2022 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2022 En 14/2/2022 a las 12:25, José Luis L G dijo: Hola Ramon: yo tengo los Godox X1T + X1R y si compras un flash con receptor incluido te puedes ahorrar el X1R. Ahora tienen uno más aparente que es el X Pro pero me gusta más el X1T ya que tiene zapata encima y permite poner un flash sobre él mientras que el XPro no lo tiene: a cambio la pantalla es mayor. Pero a mí me resulta más versátil el X1T Muchas gracias por tu respuesta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas