Zorak Publicado 11 de Febrero de 2022 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2022 (editado) Prácticamente es mi primera foto "artística", la he hecho esta mañana. Me gustaría oír vuestras críticas y que me digáis qué puedo mejorar. He usado un filtro ND1000, filtro polarizador y la técnica de black card que otro forero me recomendó. Por desgracia llegué unos minutos tarde y pillé ya el sol demasiado arriba, si hubiese llegado antes creo que no lo habrían tapado las nubes y que los rayos de luz serían menos intensos con lo cual el rango dinámico habría sido menor y más asumible por la cámara (una D600). Editado 11 de Febrero de 2022 por Zorak 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 11 de Febrero de 2022 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2022 Pues yo la veo muy correcta de luces y composición, es verdad que la zona de altas luces se reventó un poco, pero tampoco nada grave ni que haya estropeado la foto. Se ve guapa.. Como la estoy viendo en el móvil, no me atrevo a juzgar la nitidez, pero se me antoja escasa, imagino que será también por la baja resolución a la que la has subido. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 12 de Febrero de 2022 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2022 Hola, Con el sol ya tan alto, es inevitable que salga quemado, pero admisible si es como aparece aquí. Personalmente intentaría corregir, muy poco y con delicadeza, el balance de blancos de la arena, ahora para mí un pelín fría. Yo la nitidez la veo correcta. En general me parece una buena foto. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas