Jump to content

Reponer equipo

OCASO1948
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Estimado compañeros por más que leo no sé como entrar en Mercadillo para intentar reponer el equipo que me robaron. No me atrevo a publicar y no hacerlo bien. Ya tengo dos infracciones o algo así y ni idea de cómo cometí esos fallos. Os quedo agradecido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes las normas en la parte de arriba del mercadillo. Las ponen para que se vean bien. 

No obstante, a veces se pueden cometer errores leves y bueno, tampoco creo que pase nada grave si claramente es sin mala intención... 

Te pongo algunas de las cosas más comunes que pueden pasar por error no intencionado, ojo, algunas, no digo que sea una recopilación completa. 

- tienes que asegurarte de no iniciar más anuncios de la cuenta. Creo que solo se pueden tener 2. Al tercero te lo cierran y te echan la bronca. 

- en el título del mensaje tienes que poner "Compro" seguido de lo que quieras comprar y en minúsculas (salvo la primera letra, claro). 

- Tiene que ser para ti. En el foro no está bien visto hacer de intermediario. Esto se pone porque Muchas veces da problemas de malentendidos

Enlace al comentario

• Moderadores
En 12/2/2022 a las 22:35, OCASO1948 dijo:

Estimado compañeros por más que leo no sé como entrar en Mercadillo para intentar reponer el equipo que me robaron. No me atrevo a publicar y no hacerlo bien. Ya tengo dos infracciones o algo así y ni idea de cómo cometí esos fallos. Os quedo agradecido.

Compañero, tienes un hilo específico que puedes hacer tuyo con las condiciones que prefieres que se cumplan a la hora de comprar algo desde el apartado "Mercadillo":

Como es un ejemplo para VENDER y no para COMPRAR, te sugiero como ejemplo los siguientes puntos a rellenar por ti:

Título del hilo a crear:

Compro: Nikon Dxxx + objetivo 70-200 + (lo que necesites) [No lo hagas muy largo, no es necesario poner todo lo que quieres comprar en el título, con poner "Compro: Nikon Dxxxx + objetivos" (por ejemplo) es suficiente.

Cuerpo del hilo:

Compro los siguientes artículos:

1) cámara reflex Nikon modelo D..... (describe si tienes un límite de disparos aproximados), etc.

2) objetivo marca "xxxx" modelo "yyyyy"

3) trípode marca "zzzz" modelo ....

4) tarjeta de memoria ...

5) etc etc etc.

Garantía: (si lo que buscas tiene que tener garantía vigente o no)

Procedencia: si solo buscas artículos vendidos en España o no te importa, si necesitas factura o es imperativo que acompañe al producto, etc etc etc.

Forma de contacto: Por MP dejando constancia en el hilo (es aconsejable no publicar emails o nº de tel)

Comentarios adicionales: (lo que quieras comentar adicionalmente, por ejemplo, tu ubicación, si solamente quieres trato en mano o no, si te desplazarías hasta Xkm, etc etc)

Slds, Marcelo

ps: movemos hilo donde debe estar, en Press-F1/Ayuda

• Like 1
  • Thanks 1
Enlace al comentario

Gracias compañero, tengo estudios, jajajajaja, pero no soy de la era digital, me ocurre como a caso todos los viejos de ahora, con la banca, citas on line, etc.. Tened paciencia con nosotros. Voy a intentar seguir tus instrucciones a ver que pasa. Muy agradecido por tu amabilidad. Lo veras muy sencillo, perooooooo.. Si tengo pegas acudiré en tu ayuda. Gracias de nuevo.

Enlace al comentario

• Moderadores
En 13/2/2022 a las 11:47, OCASO1948 dijo:

Gracias compañero, tengo estudios, jajajajaja, pero no soy de la era digital, me ocurre como a caso todos los viejos de ahora, con la banca, citas on line, etc.. Tened paciencia con nosotros. Voy a intentar seguir tus instrucciones a ver que pasa. Muy agradecido por tu amabilidad. Lo veras muy sencillo, perooooooo.. Si tengo pegas acudiré en tu ayuda. Gracias de nuevo.

Muchos de los que estamos por aquí no distinguíamos un teclado de un microondas, yo el primero. :lol:

No te preocupes, de veras que es sencillo, si necesitas cualquier ayuda, nos la pides y listo. :1ok: Como si quieres que te preparemos el anucio para abrir el hilo.

Slds, Marcelo

• Thanks 1
Enlace al comentario

En 13/2/2022 a las 12:49, OCASO1948 dijo:

Muchísimas gracias. Ya lo he puesto, pero ya te digo no sé si lo habré hecho bien. Estoy mirando si sale publicado, hasta ahora no. Perdona las molestias. Le pongo todo el interés.

Confirmo que salió publicado y que dos personas te han respondido y enviado mensajes.

Un saludo y suerte, compañero. :1good:

Enlace al comentario