Jump to content

Flash para d3s

Lula1986
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, la verdad es que yo tampoco soy demasiado entendido en flashes, pero creo que para obtener una respuesta más o menos acertada deberías poner un poco más de información de para qué vas a usarlos, el presupuesto que tienes... aunque siendo de Argentina puede que los suministros y los precios difieran de lo que conocemos por España, para un lado u otro...

En fin, yo decirte que tengo un Nikon Sb700 y estoy bien contento con él, la verdad, me gusta más que otro que tengo, un metz.

Por cierto, también comentar que en muchas situaciones un solo flash no es lo ideal, muchas veces se trabaja con dos flashes al menos (he visto gente con más de 5, pero eso ya es para cosas muy concretas...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si buscas simplicidad y plena compatibilidad, los SB-800 eran unos muy buenos flashes en su día y lo siguen siendo, con mucha potencia y muy fiables. Yo hace años que tengo dos y con muy buen rendimiento. Ahora se encuentran muy bien de precio de segunda mano y son compatibles con tu cámara.

En cualquier caso puede interesarte separar el flash de la cámara, con posibilidad de ampliar a tener más flashes para crecer en posibilidades. Creo que la opción del sistema  inalámbrico de Godox puede darte muchas alegrías a precios contenidos, valóralo.

Editado por fotoflipao
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web