Jump to content

Problemas de encendico Z6

Jalva
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Después de dejar mi cámara guardada el domingo,  a la semana siguiente cojo la cámara y veo que no se enciende, cambio la batería y continua igual

la conecto con el cable directo a la corriente con la fuente de alimentación y no responde, sabéis como se puede reiniciar o encender.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer¡¡¡ pues si que hay un problema has mirado si tiene algo en las patas de los conectores de la batería  dentro de la camara aunque ya he visto que la conectaste directa con la fuente de alimentación......la habras metido en un sitio húmedo? ponla en un sitio seco con arroz si es asi .y dejala un par de dias. a mi me ocurrió con un movil lo metí en arroz y quedo perfecto.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

gracias por la respuesta, 

lleve la cámara a servicio técnico Finicon y el palo  ha sido monumental, la placa base de la cámara se ha estropeado y la broma ha sido de 470 €

Lo peor es que la garantía caduco el 20 de enero y la cámara se estropeo el 15 de febrero

PHOTO-2022-02-23-19-27-41.thumb.jpg.4760625ab09da95a0b1ec51807dab028.jpg

Editado por Jalva
Enlace al comentario

Hola compi, para nosotros los Argentinos  470 euros o dólares es mucho dinero, por eso interesaría saber si no ha sido negligencia tuya, ya que si no es así debería reconocerlo Nikon aunque esté vencida la garantía. Automóviles, cámaras fotográficas hasta los "aparatos" que usamos los bioquímicos al hacerse en serie según el modelo y la fecha de fabricación, el problema que se produjo se repetirá en los otros aparatos. Me ha pasado dos veces, y con la guía del bioingeniero logré solucionarlo in situ. Otra vez lo envié, y solo me costó el envío. Si puedes responder qué crees que has hecho mal, mejor, así aprendemos.

Saludos cordiales.

Enlace al comentario