coolpixer Publicado 15 de Febrero de 2022 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2022 (editado) Qué tal. Una imagen de hace unas semanas. Es un parque en medio de la ciudad, el fondo está lleno de edificios, pero ahí está el efecto de la niebla para aislar a la pareja de la civilización… Un saludo. E0F282AF-3F1E-445B-B332-84B7C70F53A0 by iñigo, en Flickr P330, 1/250s, f/4, ISO80. Editado 18 de Febrero de 2022 por coolpixer Añado marco y retoque. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 16 de Febrero de 2022 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2022 Me gustan el encuadre y el resultado, le subiría la saturación. Quizás en esta toma se notan un poco las limitaciones de la pequeña P330 Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 16 de Febrero de 2022 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2022 Qué tal compañero, me alegra que te guste y gracias por tu aporte. La (escasa) saturación es producto de la misma niebla, que desvanece color y contraste. Probé tanto a subirla como a pasarla a blanco y negro, y al final me decanté por esta versión que me parece más natural y acorde al ambiente en el momento de la toma… Con todo, mejor verla en el enlace, porque en el foro todavía se suaviza más. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 16 de Febrero de 2022 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2022 No sé si tu cámara permite obtener raws, pienso que no, pero aún con jpg imagino que al menos el verde se puede subir un poco. Pienso que con sólo un poco más mejoraría. Pero sobre todo me gustan los árboles de invierno contra la niebla. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 16 de Febrero de 2022 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2022 Hola de nuevo. La 330 era en su día la compacta avanzada de Nikon y sí, dispara en RAW. El revelado lo hago en la versión para iPad de AffinityPhoto. En lo de la saturación veo que no vamos a coincidir :-) pero en los árboles y en cómo se van perdiendo entre la niebla, sí… Un saludo y gracias de nuevo por pasarte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafafumado Publicado 17 de Febrero de 2022 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2022 Me gusta, y también me gustaria verla en B&N aunque creo que se notaría demasiado el espacio en blanco arriba a la izquierda. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 18 de Febrero de 2022 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2022 Qué tal Rafa, gracias por pasar. En ByN tiene su gracia, pero al final me decante por el color. Y al contrario, sin color no tendría que haber corregido el tinte azulado que me salió en el cielo y que, buena vista, se ve gracias al fondo blanco del foro… Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 2 de Marzo de 2022 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2022 En 15/2/2022 a las 22:56, coolpixer dijo: Qué tal. Una imagen de hace unas semanas. Es un parque en medio de la ciudad, el fondo está lleno de edificios, pero ahí está el efecto de la niebla para aislar a la pareja de la civilización… Un saludo. Bien hecho al componer con un recuadro que circunde el contenido de la fotografía, ya que favorece la visión general del ambiente invernal que ha localizado. La ambientación del entorno, está bastante bien lograda, ya que es lo que pretendías, según nos comentas. Así pues, la fotografía, dentro de su sencillez y presencia, refleja con creces esa ambientación capitalina, que documentas en tus imágenes. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 2 de Marzo de 2022 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2022 Qué tal compañero, gracias por pasar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas