DUMAS Publicado 17 de Febrero de 2022 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2022 Contrataco a Marcelo con mis cigúeñas blancas madrilenas, saludos. DD1_3616 by GUILLERMO, en Flickr Nikon D500 ƒ/7.1 330.0 mm 1/1000 180 DD1_3649 by GUILLERMO, en Flickr Nikon D500 ƒ/6.3 450.0 mm 1/2000 280 Flash (apagado, no disparó) Mostrar EXIF Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 18 de Febrero de 2022 Moderadores Compartir Publicado 18 de Febrero de 2022 Qué susto!!! Pensé que me visitaba la cigüeña otra vez!!! ( Quita quita que ya tengo 3 nietos y otro en camino... ) Pues muy bonita la foto grupal y bien pillada volando, entiendo lo que comentas sobre la definición, quizás deberías probar a cerrar más el diafragma y (al menos para las cigüeñas al vuelo) bajar la velocidad para compensar el ISO, aunque con buena luz no deberías tener problemas de ruido... Qué enfoque estás utilizando Guillermo? AF-C (por descontado) pero cuántos puntos? Slds, Marcelo ps: la de las familias de cigüeñas es en la sierra Madrileña?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DUMAS Publicado 19 de Febrero de 2022 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2022 En 18/2/2022 a las 11:28, Marcelo_R dijo: Qué susto!!! Pensé que me visitaba la cigüeña otra vez!!! ( Quita quita que ya tengo 3 nietos y otro en camino... ) Pues muy bonita la foto grupal y bien pillada volando, entiendo lo que comentas sobre la definición, quizás deberías probar a cerrar más el diafragma y (al menos para las cigüeñas al vuelo) bajar la velocidad para compensar el ISO, aunque con buena luz no deberías tener problemas de ruido... Qué enfoque estás utilizando Guillermo? AF-C (por descontado) pero cuántos puntos? Slds, Marcelo ps: la de las familias de cigüeñas es en la sierra Madrileña?? Hola buenos dias. El enfoque no me acuerdo creo que 25 puntos, y claro continuo. A veces en bando pongo grupo pero por ejemplo ahora estan pasando las grullas y si estan lejos son puntos, tengo que tirar las fotos de igual manera por trabajo y como meta enfoque grupo no las pilla. saludos y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 22 de Febrero de 2022 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2022 hola muy buena la del vuelo me gusta . yo no tengo ni una foto de cigüeñas bancas de la negra si . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas