Antisu Publicado 18 de Febrero de 2022 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2022 Buenas! Una imagen de un Herrerillo capuchino que me recordó al "título" que le he puesto. Saludos. Herrerillo capuchino by Anti Gonzalez, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kurtz_BcN Publicado 19 de Febrero de 2022 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2022 (editado) Una pena que te faltara un pelín de foco, pues la fotografía tiene todo lo demás. buen desenfoque, módelo, posadero... Saludos. Carlos. Editado 19 de Febrero de 2022 por Kurtz_BcN Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Astarot300 Publicado 21 de Febrero de 2022 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2022 No cabe duda que el título le viene de perlas, una imagen muy bien lograda, muy bonita la composición, además el fondo acompaña mucho. Me gusta mucho la verdad. Gracias por compartir y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 22 de Febrero de 2022 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2022 En 19/2/2022 a las 16:13, Kurtz_BcN dijo: Una pena que te faltara un pelín de foco, pues la fotografía tiene todo lo demás. buen desenfoque, módelo, posadero... Saludos. Carlos. +1 estoy de acuerdo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 22 de Febrero de 2022 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2022 Yo creo que lo que tiene no es falta de foco sino trepidación, pero como no está clara la velocidad de obturación no me atrevo tampoco a asegurarlo, en Flickr aparecen los exif de un modo confuso ( 1" de vel. de obturación??). La composición, pose y fondo son estupendos, y el título muy bien puesto.. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antisu Publicado 22 de Febrero de 2022 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2022 Buenas! Gracias por vuestro comentarios. La verdad, es que llevo un tiempo en el que no me sale reflejado en flickr los parámetros de la cámara. No sé el motivo ni cómo puedo arreglarlo. Viendo el archivo original, los parámetros son los siguientes: 1/400 - f/6.3 600 mm - Iso 7200 (bosque oscuro sobre las 18:20) Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas