Jump to content

Escena de calle en Amman

rafafumado
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno, el titulo lo dice todo, no hay más. Un viaje a Jordania en 2013 y esta es una escena captada desde lo alto del autobus que nos trasladaba a Jerash en la que se vé a la gente de la calle contribuyendo a la dinámica de la vida. Saludos

JORDANIA 186-Editar

Nikon D7000

ƒ/4.5

38.0 mm

1/800

ISO 800

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 20/2/2022 a las 10:48, Rafavet dijo:

Me encanta esta fotografía. Tiene un aire que me recuerda a esas fotos callejeras de los 70.  

Un saludo. 

Es lo que quise reflejar en esta imágen y es lo que me gusta. Esos grandes fotografos callejeros del siglo XX son mis ídolos y mi fuente de inspiración muchas veces, sin llegarles a la suela de los zapatos, eso sí.  Un saludo y muchas grácias por pasarte y comentar.

• Like 1
Enlace al comentario

En 18/2/2022 a las 20:05, rafafumado dijo:

Bueno, el titulo lo dice todo, no hay más. Un viaje a Jordania en 2013 y esta es una escena captada desde lo alto del autobus que nos trasladaba a Jerash en la que se vé a la gente de la calle contribuyendo a la dinámica de la vida. Saludos

Es una escena muy limpia y cuya nitidez, ayuda a mirarla con detenimiento. Estos escenarios callejeros, cada vez se ven menos, a presar de que, las opciones y tecnología en la actualidad, favorecen mucho más la toma fotográfica y, claro está, que siempre son muy bien recibidas en nuestros ambientes fotográficos. Escenario muy sencillo, pero comunicativo.

Saludos.

Enlace al comentario

En 22/2/2022 a las 10:03, Caleidoscopio bis dijo:

Es una escena muy limpia y cuya nitidez, ayuda a mirarla con detenimiento. Estos escenarios callejeros, cada vez se ven menos, a presar de que, las opciones y tecnología en la actualidad, favorecen mucho más la toma fotográfica y, claro está, que siempre son muy bien recibidas en nuestros ambientes fotográficos. Escenario muy sencillo, pero comunicativo.

Saludos.

Grácias Cale, la calle siempre trae algo nuevo si lo buscas. Un saludo.

Enlace al comentario

En 22/2/2022 a las 19:23, rafafumado dijo:

Grácias Cale, la calle siempre trae algo nuevo si lo buscas. Un saludo.

¡No hay de qué!

Se me había olvidado preguntare sobre la necesidad de mostrar un visado al país, en esas épocas que anduviste por allí. Casi ni me acuerdo de que se podía entrar y estar alguna semana, sin visado (..).

Saludos.

Enlace al comentario

En 27/2/2022 a las 13:41, Caleidoscopio bis dijo:

¡No hay de qué!

Se me había olvidado preguntare sobre la necesidad de mostrar un visado al país, en esas épocas que anduviste por allí. Casi ni me acuerdo de que se podía entrar y estar alguna semana, sin visado (..).

Saludos.

Visité Jordania en 2013 durante una semana y no me hizo falta visado, fué un viaje en grupo organizado por lo que desconozco si a la organización le pedian algo especial, a nosotros solo el pasaporte. Lo unico que noté fueron las medidas de seguridad con control de metales en los hoteles pero por lo demás, como cualquier pais turistico. Lo unico que eché en falta fue poder patearme unas horas las calles de la ciudad pero la ruta estaba tan marcada que no dió tiempo. Saludos

Editado por rafafumado
Enlace al comentario