delta99 Publicado 1 de Marzo de 2022 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2022 Fotografia tomada en mi primera incursion con la Nikon Z6 (Fantastica sesion) y la verdad sea dicha se me vino encima la rapaz y casi no me da tiempo a prepararme y esta es la que mas me gusto a pesar del corte en el ala izquierda. Fue en los Hides de El Taray en los que me encuentro muy comodo y me tratan fantasticamente. En esta sesion no me entró nada mas que el Ratonero. Ni la Imperial ni el Cenizo ni el Milano eso si, el Ratonero y un Zorrito comun dieron un juego magnifico. Busardo Ratonero16.10.2021 08097 El Taray_01 by Andres Figueroa, en Flickr Nikon Z6 Sigma 150-600 ƒ/8.0 420.0 mm 1/2000 16000 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 1 de Marzo de 2022 Moderadores Compartir Publicado 1 de Marzo de 2022 Muy buena la foto Andrés, teniendo en cuenta el ISO, has jugado muy bien con la edición para suavizarlo. Eso obviamente penaliza la textura de la foto pero la has salvado con nota. El encuadre ha quedado "corto", pero esos momentos a veces no nos da tiempo para corregir el zoom, ya ves que 420mm pueden ser muchos mm según la distancia del posadero y el tamaño/pose del ave... En general, una toma agradable de ver, con el enfoque al ojo clavado! Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
delta99 Publicado 1 de Marzo de 2022 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2022 En 1/3/2022 a las 19:25, Marcelo_R dijo: Muy buena la foto Andrés, teniendo en cuenta el ISO, has jugado muy bien con la edición para suavizarlo. Eso obviamente penaliza la textura de la foto pero la has salvado con nota. El encuadre ha quedado "corto", pero esos momentos a veces no nos da tiempo para corregir el zoom, ya ves que 420mm pueden ser muchos mm según la distancia del posadero y el tamaño/pose del ave... En general, una toma agradable de ver, con el enfoque al ojo clavado! Slds, Marcelo Efectivamente Marcelo, disparo en manual con el ISO en automatico (soy de gatillo facil) y claro a veces (muchas) compruebo que el ISO se va muy alto, la camara lo traga bien, pero hay que suavizar (enseñanza tuya) para que la textura sea agradable, y ese es el resultado. Gracias por tu respuesta. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 1 de Marzo de 2022 Moderadores Compartir Publicado 1 de Marzo de 2022 En 1/3/2022 a las 19:46, delta99 dijo: Efectivamente Marcelo, disparo en manual con el ISO en automatico (soy de gatillo facil) y claro a veces (muchas) compruebo que el ISO se va muy alto, la camara lo traga bien, pero hay que suavizar (enseñanza tuya) para que la textura sea agradable, y ese es el resultado. Gracias por tu respuesta. saludos Qué usas para reducción de ruido? DeNoise? O el propio de Nikon? Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
delta99 Publicado 1 de Marzo de 2022 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2022 En 1/3/2022 a las 20:08, Marcelo_R dijo: Qué usas para reducción de ruido? DeNoise? O el propio de Nikon? Slds, Marcelo Para la reduccion de ruido suelo utilizar o el propio de Nikon (muy poco) o el Dfine 2 de Nik Collection Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kurtz_BcN Publicado 2 de Marzo de 2022 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2022 En 1/3/2022 a las 13:25, Marcelo_R dijo: Muy buena la foto Andrés, teniendo en cuenta el ISO, has jugado muy bien con la edición para suavizarlo. Eso obviamente penaliza la textura de la foto pero la has salvado con nota. El encuadre ha quedado "corto", pero esos momentos a veces no nos da tiempo para corregir el zoom, ya ves que 420mm pueden ser muchos mm según la distancia del posadero y el tamaño/pose del ave... En general, una toma agradable de ver, con el enfoque al ojo clavado! Slds, Marcelo Comulgo con lo que dice Marcelo y así me evito repetir. añado que la fotografía tiene un dinamismo muy chulo. Saludos. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 2 de Marzo de 2022 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2022 hola bonita toma muy bien pillado lastima el corte pero se ve muy bien . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
delta99 Publicado 2 de Marzo de 2022 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2022 En 2/3/2022 a las 4:37, Kurtz_BcN dijo: Comulgo con lo que dice Marcelo y así me evito repetir. añado que la fotografía tiene un dinamismo muy chulo. Saludos. Carlos. Muchas gracias Carlos. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
delta99 Publicado 2 de Marzo de 2022 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2022 Muchas gracias Antonio. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas