Jump to content

Huesca

Duende88
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En 2/3/2022 a las 20:47, NORGARCIA2013 dijo:

Hermosa panorámica. Bien aprovechado el serpenteante camino que dirige la mirada al poblado, que de por cierto a quedado muy pequeño. Felicitaciones.

Saludos cordiales.

Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosa tal cual, no le cambiaría ni un píxel. Esos verdes de montaña, que parecen imposibles, pero ahí están, son para mí una de las maravillas de la naturaleza. Muy buena.

Saludos,

Pere

PD: por cierto, mira que he dado vueltas por Huesca, pero ese lugar no lo sitúo. ¿Podrías decirme donde es? Básicamente por anotarlo para hacerle una visita.

Enlace al comentario

Genial imagen, con un escenario y unas luces estupendas, como dice Pere, ese tapiz verde que lo cubre todo ciertamente enamora.., ya quisiéramos en Andalucía paisajes así.., que envidia.. 

Preciosa estampa Oriol, guapísima.. 

Un saludo! 

Enlace al comentario

Preciosa fotografía donde esa pista tortuosa nos guía hasta el comienzo donde la mirada recorre todo el paisaje con

unos tonos muy naturales que aún a mi entender admitirían algo más de luz en las zonas más claras, aunque siguiendo

tus trabajos entiendo que no te guste pasarte en la edición y ahí también te digo que tal cual también me gusta. Saludos

Enlace al comentario

En 4/3/2022 a las 8:44, Pere63 dijo:

Preciosa tal cual, no le cambiaría ni un píxel. Esos verdes de montaña, que parecen imposibles, pero ahí están, son para mí una de las maravillas de la naturaleza. Muy buena.

Saludos,

Pere

PD: por cierto, mira que he dado vueltas por Huesca, pero ese lugar no lo sitúo. ¿Podrías decirme donde es? Básicamente por anotarlo para hacerle una visita.

Gracias por comentar! Esta justo en la frontera entre Formigal y Francia, el Valle de Ossau.

Un saludo.

Enlace al comentario

En 4/3/2022 a las 8:50, freengine dijo:

Genial imagen, con un escenario y unas luces estupendas, como dice Pere, ese tapiz verde que lo cubre todo ciertamente enamora.., ya quisiéramos en Andalucía paisajes así.., que envidia.. 

Preciosa estampa Oriol, guapísima.. 

Un saludo! 

En 4/3/2022 a las 16:39, jordifus53 dijo:

Preciosa fotografía donde esa pista tortuosa nos guía hasta el comienzo donde la mirada recorre todo el paisaje con

unos tonos muy naturales que aún a mi entender admitirían algo más de luz en las zonas más claras, aunque siguiendo

tus trabajos entiendo que no te guste pasarte en la edición y ahí también te digo que tal cual también me gusta. Saludos

En 4/3/2022 a las 19:20, PAQUITOS dijo:

Buena panoramica

Nada que comentar, simplemente, me gusta!

Saludos

Muchas gracias! Me alegra que os guste.

Saludos.

Enlace al comentario

En 8/3/2022 a las 11:20, Duende88 dijo:

Gracias por comentar! Esta justo en la frontera entre Formigal y Francia, el Valle de Ossau.

Un saludo.

Gracias por la información. Apuntado queda, porque hace tres o cuatro años me quedó pendiente la circular al Midi y volveré en cuanto pueda, así que ese enclave me queda a mano.

Saludos, 

Pere

Enlace al comentario