Jump to content

Un atardecer bluf en Almería

marathon man
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues te ha quedado muy bien aun sin nubes zarandeadas y esas cosas. Quizá sea el fuerte de esta fotografía, acostumbrado a ver  tantas fotos de este lugar emblemático de Almería como tú querías fotografiarlo, que llama la atención verlo de esta manera tan "minimalista". Me encanta el paso de tono frío a cálido tan suave. 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 7/3/2022 a las 10:17, stonehenge dijo:

Pues te ha quedado muy bien aun sin nubes zarandeadas y esas cosas. Quizá sea el fuerte de esta fotografía, acostumbrado a ver  tantas fotos de este lugar emblemático de Almería como tú querías fotografiarlo, que llama la atención verlo de esta manera tan "minimalista". Me encanta el paso de tono frío a cálido tan suave. 

Un saludo.

Totalmente de acuerdo. Nada tiene que ver con la clásica foto del lugar, es muy diferente y eso siempre es de agradecer.

Enlace al comentario

Indudablemente que es una foto muy peculiar y personalmente no me conforma del todo, aunque no es mala. "Gustos son gustos, dijo una vieja y le puso azulejos al gallinero" Es un chiste de por aquí.

Saludos cordiales.

• Haha 1
Enlace al comentario

Lo que mas me llama de esta imagen es la transición de frío a cálido.., mas allá de eso, no me dice mucho mas, porque esa formación rocosa crea una perspectiva y un camino que no lleva a ninguna parte, fuera de ese elemento, hay una total ausencia de perspectiva o de otros elementos, lo cual no deja de ser un tanto desconcertante.

Como ejercicio fotográfico, me parece interesante, y un buen ejemplo de como cada fotógrafo plasma su visión según su estilo.

No digo que sea una mala imagen o que esté falta de creatividad, ni mucho menos, pero cuando nos salimos de lo digamos..., "estándar", entramos en el terreno de las sensaciones que nos producen las imágenes, y hay tantas como personas..

Un saludo.

Enlace al comentario