marathon man Publicado 6 de Marzo de 2022 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2022 Os dejo esta foto de los días que estuve probando la Z 5 en Almería. Esperaba un atardecer con unos colores espectaculares o unas nubes zarandeadas por el viento que hacía pero ni una cosa ni otra y al final quedó esto: Nikon z 5 24-50mm f4/6.3 50mm Iso 100 f8 30seg 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
stonehenge Publicado 7 de Marzo de 2022 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2022 Pues te ha quedado muy bien aun sin nubes zarandeadas y esas cosas. Quizá sea el fuerte de esta fotografía, acostumbrado a ver tantas fotos de este lugar emblemático de Almería como tú querías fotografiarlo, que llama la atención verlo de esta manera tan "minimalista". Me encanta el paso de tono frío a cálido tan suave. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiraMedespacio Publicado 7 de Marzo de 2022 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2022 En 7/3/2022 a las 10:17, stonehenge dijo: Pues te ha quedado muy bien aun sin nubes zarandeadas y esas cosas. Quizá sea el fuerte de esta fotografía, acostumbrado a ver tantas fotos de este lugar emblemático de Almería como tú querías fotografiarlo, que llama la atención verlo de esta manera tan "minimalista". Me encanta el paso de tono frío a cálido tan suave. Un saludo. Totalmente de acuerdo. Nada tiene que ver con la clásica foto del lugar, es muy diferente y eso siempre es de agradecer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 7 de Marzo de 2022 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2022 Indudablemente que es una foto muy peculiar y personalmente no me conforma del todo, aunque no es mala. "Gustos son gustos, dijo una vieja y le puso azulejos al gallinero" Es un chiste de por aquí. Saludos cordiales. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 8 de Marzo de 2022 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2022 Lo que mas me llama de esta imagen es la transición de frío a cálido.., mas allá de eso, no me dice mucho mas, porque esa formación rocosa crea una perspectiva y un camino que no lleva a ninguna parte, fuera de ese elemento, hay una total ausencia de perspectiva o de otros elementos, lo cual no deja de ser un tanto desconcertante. Como ejercicio fotográfico, me parece interesante, y un buen ejemplo de como cada fotógrafo plasma su visión según su estilo. No digo que sea una mala imagen o que esté falta de creatividad, ni mucho menos, pero cuando nos salimos de lo digamos..., "estándar", entramos en el terreno de las sensaciones que nos producen las imágenes, y hay tantas como personas.. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas