motormerino Publicado 7 de Marzo de 2022 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2022 Hola, ayre estuve probando un 50-500 de sigma y me salen las fotos como con niebla. Si las trato ligeramente en LR se me corrije, pero intuyo que algo raro debe estar pasando. La misma camara con un 300 F/4 las fotos perfectas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniferal Publicado 7 de Marzo de 2022 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2022 En 7/3/2022 a las 7:24, motormerino dijo: Hola, ayre estuve probando un 50-500 de sigma y me salen las fotos como con niebla. Si las trato ligeramente en LR se me corrije, pero intuyo que algo raro debe estar pasando. La misma camara con un 300 F/4 las fotos perfectas. Y las lentes aparentemente están bien? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 7 de Marzo de 2022 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2022 Si subexpones un poco se soluciona el problema? Es que esto me recuerda a un problema que tuve con una Fuji S3 Pro y un Sigma 17-70. Todas las fotos salían un poco sobreexpuestas y faltas de contraste. La solución fue dejar permanentemente la compensación de exposición en -2/3 EV hasta que pude mandar el objetivo al SAT, porque con el resto de objetivos que tenía no pasaba. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
motormerino Publicado 9 de Marzo de 2022 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2022 En 7/3/2022 a las 8:46, daniferal dijo: Y las lentes aparentemente están bien? Se supone que si, son nuevas!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
motormerino Publicado 9 de Marzo de 2022 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2022 @Rafavetharé la prueba a ver si lo soluciono!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
motormerino Publicado 26 de Marzo de 2022 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2022 Objetivo cambiado en garantía.Gracias por los aportes!!!!Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas