Chevi51 Publicado 12 de Marzo de 2022 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2022 Hola a todos, mi nombre es Andrés y les escribo desde Uruguay. Les cuento que desde muy joven me llamo la atención la fotografía, desde que pude comprar mi primer Kodac 35mm, pasando luego por alguna digital compacta hasta hoy que uso una D200. Si, lo se... tiene ya unas cuantas primaveras, pero con ella fue que hice mis cursos de fotografía allá por el 2010/11 y al día de hoy con casi 50.000 disparos todavía me acompaña. Con el tiempo fui adquiriendo algún lente (50mm, 55/200, 70/300) para lograr y probar diferentes prestaciones dentro de mis limitaciones económicas, y el uso aficionado que le doy. Me gustan varios tipos de fotografía, como en deportes, retratos, paisajes, productos, astrofotografía; menos la social. Siempre trato de leer y buscar información sobre el tema, viendo tutoriales, algún libro referente al tema o grupos en las redes. Por eso estoy por aquí para nutrirme más gracias a sus conocimientos, datos y experiencias que me puedan aportar y dentro de mis posibilidades también brindarles mi opinión. Saludos a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 12 de Marzo de 2022 Moderadores Compartir Publicado 12 de Marzo de 2022 Bienvenido al Foro Andrés, ponte cómodo y disfruta. Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 12 de Marzo de 2022 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2022 En 12/3/2022 a las 3:52, Chevi51 dijo: Hola a todos, mi nombre es Andrés y les escribo desde Uruguay. Les cuento que desde muy joven me llamo la atención la fotografía, desde que pude comprar mi primer Kodac 35mm, pasando luego por alguna digital compacta hasta hoy que uso una D200. Si, lo se... tiene ya unas cuantas primaveras, pero con ella fue que hice mis cursos de fotografía allá por el 2010/11 y al día de hoy con casi 50.000 disparos todavía me acompaña. Con el tiempo fui adquiriendo algún lente (50mm, 55/200, 70/300) para lograr y probar diferentes prestaciones dentro de mis limitaciones económicas, y el uso aficionado que le doy. Me gustan varios tipos de fotografía, como en deportes, retratos, paisajes, productos, astrofotografía; menos la social. Siempre trato de leer y buscar información sobre el tema, viendo tutoriales, algún libro referente al tema o grupos en las redes. Por eso estoy por aquí para nutrirme más gracias a sus conocimientos, datos y experiencias que me puedan aportar y dentro de mis posibilidades también brindarles mi opinión. Saludos a todos Bienvenido al foro. Esperemos que te encuentres a gusto entre nosotros. Siempre puedes acceder al subforo "Réflex" desde la página principal del foro y, allí, existe un capítulo dedicado a tu Nikon D200, en que puedes mirar y contrastar ideas y experiencias. También puedes preguntar, comentar y exponer tus fotografías en los diferente subforos de técnica, con sus diferentes temáticas que componen dicha página principal. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chevi51 Publicado 12 de Marzo de 2022 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2022 En 12/3/2022 a las 6:20, Marcelo_R dijo: Bienvenido al Foro Andrés, ponte cómodo y disfruta. Slds, Marcelo Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chevi51 Publicado 12 de Marzo de 2022 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2022 En 12/3/2022 a las 8:08, Caleidoscopio bis dijo: Bienvenido al foro. Esperemos que te encuentres a gusto entre nosotros. Siempre puedes acceder al subforo "Réflex" desde la página principal del foro y, allí, existe un capítulo dedicado a tu Nikon D200, en que puedes mirar y contrastar ideas y experiencias. También puedes preguntar, comentar y exponer tus fotografías en los diferente subforos de técnica, con sus diferentes temáticas que componen dicha página principal. Saludos. Gracias, algo ya estuve mirando. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas