isidroNIKON Publicado 14 de Marzo de 2022 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2022 Hola de nuevo a todos. La Escudería Negrete Racing Utiel, organizo los días 12 y 13 de marzo de 2.022 la XXIV Subida a Utiel, dentro del calendario de Montaña de la Comunidad Valenciana. Espero que os agraden. ICR01529 by ISIDRO CLEMENTE RICOLFE, en Flickr ICR01723 by ISIDRO CLEMENTE RICOLFE, en Flickr ICR00774 by ISIDRO CLEMENTE RICOLFE, en Flickr ICR00555 by ISIDRO CLEMENTE RICOLFE, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raigo Publicado 14 de Marzo de 2022 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2022 No se si es un efecto de procesado, pero no me gusta como quedo la zona del espectador de la derecha de la primera foto. El corte de la pierna y de la espectadora en la tercera tampoco me convencen un poco más abierto el encuadre yo creo que le favorecería. Las otras dos me gustan más. En el alpine a mí particularmente no me disgusta que falte foco en partes del coche al hacer barridos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 14 de Marzo de 2022 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2022 Opino lo mismo que Raigo en la primera foto , pero tambien te digo que me lleva la vista al coche ,encima esta justo en el momento bueno de curva , apoyando peso jajajja El barrido expectacular y de la tercer y cuarta me quedo con la tercera Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hummels16 Publicado 15 de Marzo de 2022 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2022 (editado) Los encuadres me parecen interesantes, sobre todo la primera imagen, pero creo que deberían ajustarse más en postprocesado para eliminar algunos elementos que distraen la atención o que directamente "ensucian" la imagen. Un saludo. Editado 15 de Marzo de 2022 por Hummels16 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isidroNIKON Publicado 15 de Marzo de 2022 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2022 Hola a todos, agradezco vuestras opiniones que tomo en cuenta para próximas fotografías.......la primera estaba probando un 200-600 y la verdad que entre la poca luz y luminosidad f5.6-6,3 y en su focal máxima (600mm) tiene mucho que ver el sistema de enfoque que eliges y realice varias pruebas con distintas configuraciones, además entre todos los participantes la persona que esta detrás del árbol con el móvil ya no se volvió a poner mas en ninguno de los otros coches que competían al pasar y le daba un plus a la foto su presencia. ICR01535 by ISIDRO CLEMENTE RICOLFE, en Flickr La segunda quería un barrido pero fue al limite por focal 70mm y no podía irme mas hacia atrás por falta de terreno y esa posición era la que tenia al conductor de mi lado y además iluminado por el sol, por eso esta algo encajonada la foto, además el que las ruedas estén movidas y la parte delante y trasera del auto no están nítidas, enfatiza mas el centro del auto. La tercera conforme bajaba puse el enfoque en el piloto pero no realizo la maniobra lógica que hubiera sido de acercarse a los espectadores y ya me pillo fuera una parte de los que saludan desde el borde de la carretera. La cuarta, es la clásica foto que se busca algo espectacular o que se salga de lo normal y en este caso es lo mucho que apuran al trazar la curva pues si os fijáis en la linea blanca que pisa el neumático mas el bode del coche y lo que sobresale el alerón queda poco espacio al "quitamiedos". Me agrada siempre razonar vuestras opiniones, pues al final todos aprendemos.....lo que yo no veo (opciones que me citáis para mejorar la foto según vuestro punto de vista) y lo que vosotros no veis (circunstancias en la que se toma la foto ;-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 15 de Marzo de 2022 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2022 Gracias IsidroNikon , siempre me gusta leer tus comentarios y sobre todo cuando nos pones en situación , es cierto que se comenta las fotos desconociendo las razones que han llevado a tomarla así , al final el autor sabe mejor el por que es así Saludos PD: No me había fijado en el detalle de la cuarta foto ,que van pegado al guardarraíl , retiro lo de antes jajajajajaj entre la tercera y la cuarta me quedo la cuarta jajajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isidroNIKON Publicado 16 de Marzo de 2022 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2022 En 15/3/2022 a las 21:29, Lento dijo: Gracias IsidroNikon , siempre me gusta leer tus comentarios y sobre todo cuando nos pones en situación , es cierto que se comenta las fotos desconociendo las razones que han llevado a tomarla así , al final el autor sabe mejor el por que es así Saludos PD: No me había fijado en el detalle de la cuarta foto ,que van pegado al guardarraíl , retiro lo de antes jajajajajaj entre la tercera y la cuarta me quedo la cuarta jajajajaja Bueno Lento, me alegra mucho que mis comentarios te agraden, siempre pienso que además de subir unas fotos, también hay que contribuir a devolver lo mucho que aprendí y sigo aprendiendo en este foro y que mejor manera que también ayudar a saber lo que no se ve a simple vista y crear una productiva colección de preguntas, respuestas, razonamientos o consejos para crear y aumentar la afición por la fotografía en cada post publicado, es mas igual que hay un álbum de la abuela para la mejor o mas destacada foto, debería incluirse el post con los mejores y mas productivos comentarios. Saludos y hasta la próxima. PD: también es admirable tu sincera lógica con la que has expresado lo que intento siempre conseguir. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 17 de Marzo de 2022 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2022 (editado) En 14/3/2022 a las 8:34, isidroNIKON dijo: Hola de nuevo a todos. La Escudería Negrete Racing Utiel, organizo los días 12 y 13 de marzo de 2.022 la XXIV Subida a Utiel, dentro del calendario de Montaña de la Comunidad Valenciana. Espero que os agraden. Pues si que agradan estas imágenes que componen este vistoso mosaico. Cabe destacar que, con tanta imagen, se necesita tiempo para discernir alguna apreciación de interés. Así a botepronto, te comento que, me parece muy bien que documentes, ciertos aspectos sociales de una prueba deportiva y, las impresiones que nos deseas mostrar. Cabe destacar que, tanto la idea como su realización, mantienen ese ápice del reportaje fotográfico, con propuestas muy dirigidas hacia el comportamiento humano en el evento. Cabe destacar que, entre esta virtud de documentar esas abstracciones de imagen, se prevé la capacidad de buena visión fotográfica de campo, para trasmitirnos esas formas de actuación y expresiones humanas, ya antes citadas. Cierto es que, la cuarta imagen, se despega temáticamente del conjunto general de la confección de este mosaico. Eso sí, aquí nos heces partícipes ante esas sensaciones que has percibido "in situ", sobre la poca distancia que se aprecia - muy ajustada- del alerón del bólido, con la bionda de protección, con que nos trasladas esas ácidas emociones o sensaciones desde nuestra pantalla. Saludos. Editado 17 de Marzo de 2022 por Caleidoscopio bis Ortografía. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isidroNIKON Publicado 18 de Marzo de 2022 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2022 Caleidoscopio bis ......Agradezco tu grandilocuente opinión. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas