Antonio VK Publicado 9 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2009 Nocturna, que mas bien parece Diurna, con estrellitas. Nikon D-50 Sigma 10-20 Focal 10 mm f-4 y 83" Iso 200 Hora: 22:52:58.00 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 9 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2009 Como no tengo ni idea de como has hecho esta iluminación y el procesado, simplemente te diré que te ha quedado genial, enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio VK Publicado 9 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2009 Como no tengo ni idea de como has hecho esta iluminación y el procesado, simplemente te diré que te ha quedado genial, enhorabuena. Gracias Toni, pues te explico brevemente lo que he hecho: desde NX: Ajustar>luz>Niveles automáticos...(en este caso) > enfoque> Paso alto >Guardar como tiff 16 bit > Abrir con PS>Ruido> quitar ruido>se lo he pasado dos veces> Nueva Capa>modo superponer >Opacidad 80% >degradado de azul a blanco> Mascara de capa, y con el pincel de Mascara de capa, he dejado todo como estaba, excepto el cielo que es la parte para la que he fabricado el degradado...para saturar un poco el cielo... Decir que estaba tan oscuro, que no se veía ni para poder enfocar, se tuvo que poner CesarG, alumbrandose el cuerpo con un potente linterna... Deseo te haya servido... Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bilibud Publicado 10 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2009 Me gusta mucho la foto y después de leer tus explicaciones, aún más. Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio VK Publicado 10 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2009 Me gusta mucho la foto y después de leer tus explicaciones, aún más. Un saludo, Muchas gracias bilibud, hay cantidad de fotos que siempre nos preguntamos, como las habrán hecho, y porque las nuestras son normalitas...¿sera cosa de mi cámara que es barata... o de mis objetivos?... hombre a veces si, pero otras veces no... detrás de una buena foto, puede haber unos trabajos de revelado y técnicas de retoque bastante laboriosos..., la verdad es que hay gente que se lo curra y mucho antes y después del disparo. Por cierto, las luces moradas son tres destellos de flash con un gel de ese color... Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
capitalino Publicado 10 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2009 Muy sugerente y creativa. Felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elagabalus Publicado 10 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2009 Excelente foto, pero cuanto "curro". Ya no sólo es experimentar, es tener claro lo que deseas y tú lo has teniido pero que muy claro. Mi enhorabuena de nuevo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
felmar Publicado 10 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2009 Al final realmente así lo parece, de día. De todas formas una luz y unos colores especiales. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
idjge Publicado 10 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2009 Al final realmente así lo parece, de día. De todas formas una luz y unos colores especiales. Saludos. Me gusta mucho, y más después de la explicación. Enhorabuena por el "curre". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deibilin Publicado 1 de Julio de 2009 Compartir Publicado 1 de Julio de 2009 Me encanta, ojala algún día pudiera conseguir acabados como este. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 1 de Julio de 2009 Compartir Publicado 1 de Julio de 2009 Te ha quedado de lujo, nadie diria que es una nocturna si no es por las estrellas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaviNavarro Publicado 3 de Julio de 2009 Compartir Publicado 3 de Julio de 2009 Nocturna, que mas bien parece Diurna, con estrellitas. Nikon D-50 Sigma 10-20 Focal 10 mm f-4 y 83" Iso 200 Hora: 22:52:58.00 Me encanta, felicidades por la toma y el trabajo de postproducción. No sé si será mucho pedir pero, ¿podrías poner la imagen sin tratar? Tengo mucha curiosidad Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 5 de Julio de 2009 Compartir Publicado 5 de Julio de 2009 He tardado un poco en poder contestarte, desde luego te lo has currado, con tu permiso voy a hacerme una chuleta con el procesado. Gracias y un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio VK Publicado 7 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2009 Me encanta, felicidades por la toma y el trabajo de postproducción. No sé si será mucho pedir pero, ¿podrías poner la imagen sin tratar? Tengo mucha curiosidad Un saludo He retomado este post, para responder a Javi Navarro, y dar las gracias a todos los demás por sus amables comentarios. Pongo la foto original sin revelar. Nikon D-50 Sigma 10-20 Focal 10 mm f-4 y 83" Iso 200 Hora: 22:52:58.00 Un abrazo para todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riESco Publicado 7 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2009 muy buena foto, y encima las explicaciones se agradecen, tomo nota saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 7 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2009 Buena nocturna y con una claridad como si fuera de dia increible pero cierto la d50 es una buena maquina aunque hoy no se fabrique...y un buen fotografo saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Euwe Publicado 7 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2009 Coincido con ontario: buena foto y buen fotógrafo. Por cierto, ¿dónde has aprendido? Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roman Benito Publicado 7 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2009 Hola, pues la verdad, esta bien sin procesar(aunque algo oscura, como bien decias), y aun mejor procesada. El encuadre del arbol y la aberracion esferica de la lente que se aprecia en esa zona del arbol le dan una vista muy atractiva junto al angulo que se crea en el contrapunto del camino, con una inclinacion opuesta y una especie de parelelismo en el nubarron del cielo. En cuanto a el flash morado, me gusta mucho, supongo eso si, que el flash lo disparaste en el interior de la casa, a lo mejor me equivoco... Muy buena foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio VK Publicado 7 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2009 riESco.muy buena foto, y encima las explicaciones se agradecen, tomo nota saludos Muchas gracias, riESco, también yo agradezco los comentarios. Un saludo ontario.Buena nocturna y con una claridad como si fuera de dia increible pero cierto la d50 es una buena maquina aunque hoy no se fabrique...y un buen fotógrafo Gracias por lo halagos ontario, y si, la D-50 no solo es una buena cámara, es una Cámara buenisima, y si con objetivos mediocres se hacen estas cosas, imaginate con buenos objetivos, pero te garantizo que con el sigma 10-20, me divierto y mucho. Un saludo. Euwe.Coincido con ontario: buena foto y buen fotógrafo. Por cierto, ¿dónde has aprendido? Gracias Euwe, ¿que donde he aprendido?... sigo aprendiendo... jajaja. Llevo en esto de la foto desde lo 16 años... ahora tengo 53... tela... hace 25 años hice un curso de fotografía de dos años y con Photoshop, llevo 14 años haciendo practicas profesionales... y no me canso. Un saludo. Roman Benito.Hola, pues la verdad, esta bien sin procesar(aunque algo oscura, como bien decias), y aun mejor procesada. El encuadre del arbol y la aberracion esferica de la lente que se aprecia en esa zona del arbol le dan una vista muy atractiva junto al angulo que se crea en el contrapunto del camino, con una inclinacion opuesta y una especie de parelelismo en el nubarron del cielo. En cuanto a el flash morado, me gusta mucho, supongo eso si, que el flash lo disparaste en el interior de la casa, a lo mejor me equivoco... Muy agradecido por tu comentario Román, efectivamente, mientras las cámaras estaban en exposición, nuestro compañero CesarG, disparó dos o tres flash, (no me acuerdo si fueron dos o tres) con el filtro morado que le puso Marionikon. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chinebro Publicado 7 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2009 Espectacular el resultado!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.