Carlos Barriuso Publicado 22 de Marzo de 2022 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2022 Un saludo. http://Arlequines by Carlos Barriuso, en Flickr 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 23 de Marzo de 2022 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2022 Que bonita foto Carlos, en tu estilo! Me gusta ese juego de color y tonos entre sus alas, las fabáceas y fondo! Algún día, cuando tenga tiempo, sepa donde duermen las "princesas" y madrugue, quiero hacer fotos así! Gracias por compartir. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kurtz_BcN Publicado 24 de Marzo de 2022 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2022 Que ti ví a desí...lo tuyo es arte visual. Saludos. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 27 de Marzo de 2022 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2022 En 23/3/2022 a las 8:42, Aprendiendo dijo: Que bonita foto Carlos, en tu estilo! Me gusta ese juego de color y tonos entre sus alas, las fabáceas y fondo! Algún día, cuando tenga tiempo, sepa donde duermen las "princesas" y madrugue, quiero hacer fotos así! Gracias por compartir. Un saludo En 24/3/2022 a las 2:51, Kurtz_BcN dijo: Que ti ví a desí...lo tuyo es arte visual. Saludos. Carlos. Muchas gracias, me alegro que os guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enjobaro Publicado 27 de Marzo de 2022 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2022 Bellísima fotografía...no me queda a mi ni ná por aprender. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 28 de Marzo de 2022 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2022 En 27/3/2022 a las 17:39, enjobaro dijo: Bellísima fotografía...no me queda a mi ni ná por aprender. Todo es cuestión de práctica...Verás cómo en nada nos estás presentando por aquí unos buenos trabajos. Un saludo y gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas