Jump to content

Qué Es??

Gassman
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En 2/6/2026 a las 15:15, Astarot300 dijo:

Hola Boby, un placer saludarte de nuevo por aquí. Ya pensaba que igual los de National Photografic te habían puesto en nómina jajaja.

En cuanto a la especie que nos traes, yo desde mi humilde opinión discrepo no de @Marcelo_Rsi no más bien de la IA  de Google. 
Yo pienso que casi con toda seguridad  se trata de un Acentor común y además un ejemplar macho, son de tamaño similar a los gorriones o quizás un pelin más grande pero poco más. Seguro que en tu caso recordaras el tamaño cuando hiciste la fotografia., los estorninos casi doblan el tamaño. 

Para muestra te dejo la toma que yo mismo pude hacer hace ya un tiempo , espero sirva como mínimo para comparar. Pero vamos, que también puedo estar equivocado, quien sabe.😊

Un cordial saludo 

Aupa compañero pues si se parecen, pero como parece que hay diferentes opiniones voy a esperar un poco más. Un abrazo.

En 2/6/2026 a las 15:29, Marcelo_R dijo:

Ya estamos discrepando. Siempre igual contigo, no puede uno decir nada... 😂 

Slds, Marcelo

Marcelo! no le riñas, que es bueno…

En 2/6/2026 a las 15:31, Marcelo_R dijo:

Aupa Bobby! Pues tarjeta amarilla patí! 🤩 un abrazo, Marcelo

bueno, hasta que no tenga 5 creo que puedo seguir jugando…

En 2/6/2026 a las 16:28, netwalker dijo:

Hola,

Yo voy a alimentar la polémica, para mi esto es un pájaro, lo se por las plumas y el pico!! 😀

En serio para mí es un bisbita costero (Anthus petrosus), muy común por zonas rocosas y húmedas del mediterráneo, incluida mi Murcia. 🤪

Ahora, también puedo estar equivocado!! no los descartaría jeje

https://ebird.org/species/rocpip1?siteLanguage=es_ES

Saludos!

Aupa compañero, alimenta todo lo que haga falta, eso si, ojo con Marcelo que te abronca enseguida. Un saludo.

En 2/6/2026 a las 16:39, Pere63 dijo:

Aupa Boby,

Yo, como gran experto en diferenciar plantas de animales, te puedo asegurar con total certeza que se trata de un animal, más concretamente uno de esos que llamamos pájaro, no tengo dudas y me sorprende que tú no lo sepas.  😂 [Perdón, perdón, perdón, ..., pero este Bobyyyy]

Me alegra verte por aquí, que nos tienes abandonaos.

Un abrazo,
Pere

Aupa Pere, yo he llegado a la misma conclusión, no es un avión, es un pájaro, je je. Ya se que os tengo muy abandonados, aunque suelo entrar con frecuencia para ver vuestras fotos, pero tengo una pelea con mis problemas de salud y lo que hago es subir a Flickr, que no tienes que prestarle atención, la dejas y mu de vez en cuando tienes algún comentario. Le he prometido a Marcelo que voy a intentar subir algo. Un pedazo de abrazo, Pere.

• Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web