Jump to content

M A R T A II

fran B
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bella modelo y bonita pose, peeerooo ....

- La gran diferencia entre el tono de la cara y del cuerpo no me convence.

- Un pie presente y el otro amputado por el tobillo, no.

- En fondo completamente negro y sin referencias hace que parezca estar flotando en la nada. Además, parte del cabello se funde con el fondo.

- El flash ha hecho que las uñas del pie brillen tanto que la mirada se va a ellas. 

Saludos, 

Pere 

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 25/3/2022 a las 13:52, Pere63 dijo:

- En fondo completamente negro y sin referencias hace que parezca estar flotando en la nada. Además, parte del cabello se funde con el fondo.

- El flash ha hecho que las uñas del pie brillen tanto que la mirada se va a ellas. 

Saludos, 

Pere 

ups,,todo lo q se observa,,yo no llego a tanto ,.gracias

Enlace al comentario

En 25/3/2022 a las 13:52, Pere63 dijo:

Saludos, 

Pere 

+1 a todo

Además el negro del fondo es tan negro que el pulgar derecho de la modelo también parece amputado y el brillo en forma de T en el escote también me distraen bastante

Enlace al comentario

+ 1 a todo, un acierto todo lo que te han dicho.

El fundido del pelo con el fondo es una cosa que a mi particularmente me gusta que pase en algunas de mis fotos, pero no desde la raíz, aunque, si es de tus primeras fotos, el camino es ese, además de ver, ver y volver a ver fotos que te gusten y preguntar sin reparos. 

Enlace al comentario

En 25/3/2022 a las 13:12, fran B dijo:

M A R T A II

Me quedo con la idea que has pretendido exponer este retrato, ante la búsqueda de expresión visual de la imagen, que denota frescura y belleza natural, de esta modelo que has localizado. Por lo demás, lo que acontece en lo referente a la presentación y formas presenciales, es cuestión de ir mirando poco a poco lo que se comenta por aquí, aunque siempre, las visiones son muy variopintas, dispersas y distendidas. 

Saludos.

Enlace al comentario

Coincido con todo lo que dicen los compañeros, un foco de luz sobre el fondo para separarla y una de contra para perfilar y amplia la foto para que se le vean los dos pies, el flash si lo pones con un difusor y a 45 grados de la modelo lateral y levantado sobre medio metro de la cabeza de la modelo con inclinación hacia su cara le dará una luz mucho más suave, tienes mil videos en youtube, importantísimo el tema del procesado para terminar de pulir y darle tu toque...por el contrario tienes lo más importante: una modelo preciosa y sobre todo en la zona donde vives que tiene mil sitios en exteriores para hacer fotos preciosas....adelante compañero , ánimos y a pulir que sacarás tomas magníficas, estoy seguro ¡¡¡¡

Enlace al comentario