fran B Publicado 25 de Marzo de 2022 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2022 1/200 s f/10 /85 mm NIKON D7500 ISO 100 1205 x 1821 uso de 1 solo flash 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 25 de Marzo de 2022 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2022 Bella modelo y bonita pose, peeerooo .... - La gran diferencia entre el tono de la cara y del cuerpo no me convence. - Un pie presente y el otro amputado por el tobillo, no. - En fondo completamente negro y sin referencias hace que parezca estar flotando en la nada. Además, parte del cabello se funde con el fondo. - El flash ha hecho que las uñas del pie brillen tanto que la mirada se va a ellas. Saludos, Pere 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fran B Publicado 25 de Marzo de 2022 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2022 En 25/3/2022 a las 13:52, Pere63 dijo: Bella modelo y bonita pose, peeerooo .... - La gran diferencia entre el tono de la cara y del cuerpo no me convence. - Un pie presente y el otro amputado por el tobillo, no. - En fondo completamente negro y sin referencias hace que parezca estar flotando en la nada. Además, parte del cabello se funde con el fondo. - El flash ha hecho que las uñas del pie brillen tanto que la mirada se va a ellas. Saludos, Pere ups,,todo lo q se observa,,yo no llego a tanto ,.gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jack Griffin Publicado 26 de Marzo de 2022 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2022 En 25/3/2022 a las 13:52, Pere63 dijo: Bella modelo y bonita pose, peeerooo .... - La gran diferencia entre el tono de la cara y del cuerpo no me convence. - Un pie presente y el otro amputado por el tobillo, no. - En fondo completamente negro y sin referencias hace que parezca estar flotando en la nada. Además, parte del cabello se funde con el fondo. - El flash ha hecho que las uñas del pie brillen tanto que la mirada se va a ellas. Saludos, Pere +1 a todo Además el negro del fondo es tan negro que el pulgar derecho de la modelo también parece amputado y el brillo en forma de T en el escote también me distraen bastante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chulin1972 Publicado 28 de Marzo de 2022 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2022 + 1 a todo, un acierto todo lo que te han dicho. El fundido del pelo con el fondo es una cosa que a mi particularmente me gusta que pase en algunas de mis fotos, pero no desde la raíz, aunque, si es de tus primeras fotos, el camino es ese, además de ver, ver y volver a ver fotos que te gusten y preguntar sin reparos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 29 de Marzo de 2022 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2022 En 25/3/2022 a las 13:12, fran B dijo: M A R T A II Me quedo con la idea que has pretendido exponer este retrato, ante la búsqueda de expresión visual de la imagen, que denota frescura y belleza natural, de esta modelo que has localizado. Por lo demás, lo que acontece en lo referente a la presentación y formas presenciales, es cuestión de ir mirando poco a poco lo que se comenta por aquí, aunque siempre, las visiones son muy variopintas, dispersas y distendidas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel_b Publicado 4 de Abril de 2022 Compartir Publicado 4 de Abril de 2022 Un flashazo casi frontal que modela muy poco. Un fondo casi negro puro sin detalle. Y el pie cortado. Lo siento pero no puedo encontrarle puntos positivos a la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TTGonzalez Publicado 10 de Abril de 2022 Compartir Publicado 10 de Abril de 2022 Coincido con todo lo que dicen los compañeros, un foco de luz sobre el fondo para separarla y una de contra para perfilar y amplia la foto para que se le vean los dos pies, el flash si lo pones con un difusor y a 45 grados de la modelo lateral y levantado sobre medio metro de la cabeza de la modelo con inclinación hacia su cara le dará una luz mucho más suave, tienes mil videos en youtube, importantísimo el tema del procesado para terminar de pulir y darle tu toque...por el contrario tienes lo más importante: una modelo preciosa y sobre todo en la zona donde vives que tiene mil sitios en exteriores para hacer fotos preciosas....adelante compañero , ánimos y a pulir que sacarás tomas magníficas, estoy seguro ¡¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas