Jump to content

Milanos

anmibi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, aunque sigo este foro de aves y naturaleza de forma asidua, hace un tiempo que no me implico en añadir alguna fotografía. Así que hago

mi aportación de estos dos Milanos fijando su mirada al mismo sitio, seguro que por su mente de rapaz tramaban los mismo, saludos. 

51960982354_480b910df2_k.jpganmibi2022 by Angel, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 25/3/2022 a las 23:59, Kurtz_BcN dijo:

Yo la veo de coña. esas miradas de 10. muy buen disparo captando bien a foco los ojos de la pareja. el fondo hace destacar muy bien los milanos y su colorido.

Un poquito de aire a la derecha y perfecta. 

Felicidades.

Saludos.

Carlos.

En 26/3/2022 a las 1:23, daniel colmeña dijo:

Bonita foto !! Parecen aviones de acrobacia. Felicitaciones.

En 26/3/2022 a las 13:23, delta99 dijo:

Muy bien captada la nitidez del ojo en los dos Milanos. Enhorabuena y gracias por compartirla.

Saludos. Andrés

En 26/3/2022 a las 18:03, benasque dijo:

Hola Ángel, buena captura metiendo a los dos Milanos en la foto, con el plus de captar el momento de las miradas, es todo un espectáculo tenerlos en el encuadre y ver la destreza que tienen en el vuelo

Un saludo

En 28/3/2022 a las 11:49, Marcelo_R dijo:

Excelente momento y resultado Ángel, muy buena captura de los 2 con la pose y mirada clavadita! Enhorabuena!!
Slds, Marcelo

Gracias a todos por pasar y comentar, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web