Jump to content

Me presento

ximocivera
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos, soy Joaquín, de Valencia, siempre he tenido afición por la fotografía, pero nunca había tenido una reflex.

Por fin he adquirido una D3000 con objetivo 18-55, vamos... súper sencilla para un novato como yo pero que con el móvil fotografío hasta las piedras.

Espero aprender mucho en este foro de gente ya experta y disculpad si hago algo mal, jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 29/3/2022 a las 17:29, ximocivera dijo:

Buenas tardes a todos, soy Joaquín, de Valencia, siempre he tenido afición por la fotografía, pero nunca había tenido una reflex.

Por fin he adquirido una D3000 con objetivo 18-55, vamos... súper sencilla para un novato como yo pero que con el móvil fotografío hasta las piedras.

Espero aprender mucho en este foro de gente ya experta y disculpad si hago algo mal, jeje.

Bienvenido al foro.

Sabia decisión el registrarte en el foro, ya que mantendrás viva esta gran afición a la fotografía. No obstante, debes adentrarte en el subforo "Réflex" desde la página principal del foro y, mirar con entusiasmo, la cantidad y variedad de información que aparece en el capítulo dedicado a tu Nikon D3000. No olvides de consultar habitualmente el manual de tu cámara, te ayudará bastante.

Saludos.

Enlace al comentario

En 29/3/2022 a las 19:31, ximocivera dijo:

Gracias, buscaré el manual por internet por que la compré por internet de segunda mano y no me venía.

Échale un vistazo a la página oficial de Nikon, ya que por allí, se pueden localizar bastantes manuales de sus cámaras. 

Saludos.

Enlace al comentario

En 29/3/2022 a las 17:29, ximocivera dijo:

Hola y bienvenido seas a esta comunidad , pasa y acomódate pues si le pones un mínimo de interés tienes asegurado un montón de sugerencias para el aprendizaje. 

Aqui te dejo el enlace del manual en pdf,  hoy en día en San Google casi todo se consigue, para que te lo descargues, a buen seguro le sacarás mucho provecho, en mi opinión es de obligada lectura, si le quieres sacar el máximo partido.

http://download.nikonimglib.com/archive1/xMaTA00GnADp00XFHs3715hPaw38/D3000RM_EU(Es)03.pdf

Saludos y a más ver.

Enlace al comentario

En 30/3/2022 a las 0:32, Astarot300 dijo:

Hola y bienvenido seas a esta comunidad , pasa y acomódate pues si le pones un mínimo de interés tienes asegurado un montón de sugerencias para el aprendizaje. 

Aqui te dejo el enlace del manual en pdf,  hoy en día en San Google casi todo se consigue, para que te lo descargues, a buen seguro le sacarás mucho provecho, en mi opinión es de obligada lectura, si le quieres sacar el máximo partido.

http://download.nikonimglib.com/archive1/xMaTA00GnADp00XFHs3715hPaw38/D3000RM_EU(Es)03.pdf

Saludos y a más ver.

Muchas gracias, espero llegar a ser un buen fotógrafo amateur

Enlace al comentario