RAMON MUNOZ Publicado 29 de Marzo de 2022 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2022 El color es la identidad de los habitantes y los edificios de Cabo Verde, tal y como se puede comprobar en esta toma en Mindelo, la capital de la Isla de Sao Vicente. Se ve mejor en Flickr. DSC3107 Mindelo, Isla de Sao Vicente, Cabo Verde by Ramón Muñoz, en Flickr Los Exif están en Flickr. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 29 de Marzo de 2022 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2022 En 29/3/2022 a las 20:02, RAMON MUNOZ dijo: El color es la identidad de los habitantes y los edificios de Cabo Verde, tal y como se puede comprobar en esta toma en Mindelo, la capital de la Isla de Sao Vicente. Se ve mejor en Flickr. DSC3107 Mindelo, Isla de Sao Vicente, Cabo Verde by Ramón Muñoz, en Flickr Los Exif están en Flickr. Sin duda, el color es la seña de identidad de Cabo Verde. Y para muestra un botón, jejeje. Un abrazo Ramón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 30 de Marzo de 2022 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2022 Curiosa imagen, las casas parecen un decorado de cine, el coche y las palmeras le dan profundidad. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 30 de Marzo de 2022 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2022 En 29/3/2022 a las 22:15, Rafavet dijo: Sin duda, el color es la seña de identidad de Cabo Verde. Y para muestra un botón, jejeje. Un abrazo Ramón. Pues sí, el colorido que se encuentra allí es un síntoma de alegría y buen vivir. Saludos, Ramón En 30/3/2022 a las 8:18, Veset dijo: Curiosa imagen, las casas parecen un decorado de cine, el coche y las palmeras le dan profundidad. Un saludo Gracias por pasar. Un saludo, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Patufet Publicado 1 de Abril de 2022 Compartir Publicado 1 de Abril de 2022 Parecen dibujos de una ilustración. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 1 de Abril de 2022 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2022 En 1/4/2022 a las 18:30, Patufet dijo: Parecen dibujos de una ilustración. Podría ser, pero es real como la vida misma. Saludos, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 2 de Abril de 2022 Compartir Publicado 2 de Abril de 2022 Hola Ramón. La imagen expresa el título, resultando parecer a una maqueta o algo "de juguete". La decisión de dejar de dejar el espacio del lado derecho con la palmera y demás cosas, hacen que ésa construcción gane protagonismo. Me gusta tu foto. Saludos, Norberto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 3 de Abril de 2022 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2022 En 2/4/2022 a las 21:31, NORGARCIA2013 dijo: Hola Ramón. La imagen expresa el título, resultando parecer a una maqueta o algo "de juguete". La decisión de dejar de dejar el espacio del lado derecho con la palmera y demás cosas, hacen que ésa construcción gane protagonismo. Me gusta tu foto. Saludos, Norberto. Gracias compañero, me alegro que te guste. Un saludo, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javierleon Publicado 28 de Abril de 2022 Compartir Publicado 28 de Abril de 2022 Hola, Curiosa foto, lo que realmente llama la anterior son esos colores. Como bien dicen parece un dibujo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 29 de Abril de 2022 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2022 En 28/4/2022 a las 21:51, Javierleon dijo: Hola, Curiosa foto, lo que realmente llama la anterior son esos colores. Como bien dicen parece un dibujo. Gracias por tu comentario. Un saludo, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonganas Publicado 29 de Abril de 2022 Compartir Publicado 29 de Abril de 2022 Me gusta tu foto, Ramón. Bien de luces y de colores. Me chifla los tres planos que marcan los edificios, la iglesia, la casa bicolor y la amarilla. Hasta el coche queda bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 30 de Abril de 2022 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2022 En 29/4/2022 a las 23:17, nikonganas dijo: Me gusta tu foto, Ramón. Bien de luces y de colores. Me chifla los tres planos que marcan los edificios, la iglesia, la casa bicolor y la amarilla. Hasta el coche queda bien. Saludos Gracias amigo, me alegro que te guste. Es de esas tomas que las ves en un instante y disparas. Un saludo, Ramón 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 26 de Junio de 2022 Compartir Publicado 26 de Junio de 2022 Parece un fotograma de película, simple pero efectista. Un abrazo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 27 de Junio de 2022 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2022 En 26/6/2022 a las 20:10, Llebrez dijo: Parece un fotograma de película, simple pero efectista. Un abrazo. Luis. Efectivamente Luis, es una toma muy simple, vi los tres planos continuos y con un gran efecto minimalista alejándose en la distancia y disparé. Es de esas fotos que haces sin pensar porque sabes que algo bueno va a salir. Me alegra verte por aquí. Un abrazo, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas