Cobra65 Publicado 31 de Marzo de 2022 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2022 Un habitante habitual de bosques, parque y jardines donde abunden los arbustos que suele frecuentar y le sirve de refugio, es fácil verlos corretear por el suelo buscando insectos. Este individuo se mostraba muy receloso y merodeaba continuamente por los alrededores, pero no se atrevía a posar y me dio muy pocas oportunidades. Muestro una de las pocas fotos que pude salvar. Petirrojo (Erithacus rubecula) by Jose Maria Gil, en Flickr Nikon D500 400.0 mm f/2.8 ƒ/3.2 400.0 mm 1/1600 Iso 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 31 de Marzo de 2022 Moderadores Compartir Publicado 31 de Marzo de 2022 Hola Jose María, Me gusta mucho el ambiente conseguido, la tonalidad en general y la foto en conjunto, pero veo mucho banding en el fondo que parte del Peti. Algo en edición no ha salido tan bien como debería. Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chano5 Publicado 31 de Marzo de 2022 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2022 Me llama la atencion la luz en el pajaro y veo que tiene buena nitidez. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cobra65 Publicado 31 de Marzo de 2022 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2022 En 31/3/2022 a las 19:47, Marcelo_R dijo: Hola Jose María, Me gusta mucho el ambiente conseguido, la tonalidad en general y la foto en conjunto, pero veo mucho banding en el fondo que parte del Peti. Algo en edición no ha salido tan bien como debería. Slds, Marcelo Hola Marcelo. Llevas razón, no encuentro el porqué a pesar de que la he editado en un par de ocasiones, (aunque la edición es muy básica y no difiere mucho de lo que hago habitualmente, no se mucho más) y vuelve a aparecer. Aparece cuando la reduzco de tamaño a 1800 pixeles, a tamaño mas grande no se aprecia. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cobra65 Publicado 31 de Marzo de 2022 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2022 En 31/3/2022 a las 19:56, chano5 dijo: Me llama la atencion la luz en el pajaro y veo que tiene buena nitidez. saludos. Gracias por comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 31 de Marzo de 2022 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2022 En 31/3/2022 a las 19:37, Cobra65 dijo: Un habitante habitual de bosques, parque y jardines donde abunden los arbustos que suele frecuentar y le sirve de refugio, es fácil verlos corretear por el suelo buscando insectos. Este individuo se mostraba muy receloso y merodeaba continuamente por los alrededores, pero no se atrevía a posar y me dio muy pocas oportunidades. Muestro una de las pocas fotos que pude salvar. La imagen es muy atractiva y se aprecia buena disposición de presencia con nitidez y detalles. En cuanto a cromática, algo me resulta muy desigual, ante la evolución de las luces, con respecto al conjunto de la fotografía. Ese círculo central muy definido, destaca demasiado en el conjunto general y, pueda que algo no ha salido bien. Da sensación de separación de contornos muy diferenciados. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cobra65 Publicado 4 de Abril de 2022 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2022 En 31/3/2022 a las 20:11, Caleidoscopio bis dijo: La imagen es muy atractiva y se aprecia buena disposición de presencia con nitidez y detalles. En cuanto a cromática, algo me resulta muy desigual, ante la evolución de las luces, con respecto al conjunto de la fotografía. Ese círculo central muy definido, destaca demasiado en el conjunto general y, pueda que algo no ha salido bien. Da sensación de separación de contornos muy diferenciados. Saludos. Gracias por pasar y comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 4 de Abril de 2022 Compartir Publicado 4 de Abril de 2022 Bonita luz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas