Jump to content

Hockey fraga

Lento
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Imbatibles, creo que han ganado todos los partidos , acaban de subir de categoría , unas pocas del ultimo partido que estuve viéndolas jugar

51983854347_01d2758746_b.jpgDSC_3460 by lento42, en Flickr

51984864671_da0e41bca0_b.jpgDSC_3773 by lento42, en Flickr

51984864716_9a30edf590_b.jpgDSC_3690 by lento42, en Flickr

51984864761_80724530e4_b.jpgDSC_3628 by lento42, en Flickr

Espero que os gusten 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 6/4/2022 a las 17:30, jfernandezc dijo:

Buenas

Son muy chulas por la sensación de velocidad en el movimiento, hace pensar en un partido movidito.

Muy chulas de verdad, para mi, la mejor la segunda.

Muchas gracias, me alegro que te gusten

Saludos

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
En 5/4/2022 a las 22:25, Lento dijo:

Imbatibles, creo que han ganado todos los partidos , acaban de subir de categoría , unas pocas del ultimo partido que estuve viéndolas jugar

Espero que os gusten 

Saludos

Interesante puesta en marcha en esta presentación ante este mosaico de actividad y movimiento, que caracteriza esta disciplina deportiva. No cabe duda que tu interés se centra por la competición deportiva en sus aspectos dinámicos y expresivos de las deportistas, lo cual, es una intencionalidad  muy bien orientada, tanto a las formas como  a las expresiones faciales, que relatan esa atención y concentración del momento.

A pesar de todo ello, el reportaje nos invita a localizar estos u otros escenarios, asumiendo la dificultad que entrañan esta composiciones, tan directas y dinámicas. La iluminación es bastante eficiente, ya que favorece esas formas y expresiones tan dinámicas. 

Saludos.

Enlace al comentario

En 15/4/2022 a las 9:59, Caleidoscopio bis dijo:

Interesante puesta en marcha en esta presentación ante este mosaico de actividad y movimiento, que caracteriza esta disciplina deportiva. No cabe duda que tu interés se centra por la competición deportiva en sus aspectos dinámicos y expresivos de las deportistas, lo cual, es una intencionalidad  muy bien orientada, tanto a las formas como  a las expresiones faciales, que relatan esa atención y concentración del momento.

A pesar de todo ello, el reportaje nos invita a localizar estos u otros escenarios, asumiendo la dificultad que entrañan esta composiciones, tan directas y dinámicas. La iluminación es bastante eficiente, ya que favorece esas formas y expresiones tan dinámicas. 

Saludos.

Muchas gracias , me alegro mucho que te gusten 

Saludos

Enlace al comentario

Muy buena serie. A mi las que más me gustan son la 2 y 3 sobre todo esta última con el momento que captatste. Los barridos los veo raros, sobre todo el primero. no se si editaste difuminando el fondo sobre todo en la foto 1, pero la veo rara (supongo que ayuda esa parte de abajo de la camiseta en color blanco que da una sensación muy extraña)

Enlace al comentario

En 18/4/2022 a las 10:29, Raigo dijo:

Muy buena serie. A mi las que más me gustan son la 2 y 3 sobre todo esta última con el momento que captatste. Los barridos los veo raros, sobre todo el primero. no se si editaste difuminando el fondo sobre todo en la foto 1, pero la veo rara (supongo que ayuda esa parte de abajo de la camiseta en color blanco que da una sensación muy extraña)

Muchas gracias, me alegro que te gusten , los barridos son tal cual salen de la cámara , no difumino fondo , salen así ,nunca lo había probado 

Saludos

Enlace al comentario