Jump to content

Ayuda para comprar rótula

Joscar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Gracias compañeros por contestar, como ya he dicho tengo la ARTCISE 54 y aunque es muy robusta, es incómoda de usar con el Tamron 150-600 G2, sobre todo para fotografiar la Luna por la inclinación que hay que dar cuando está muy arriba, supongo que una Gimbal, será bastante más cómoda para todo con ese equipo tan pesado.

De todas formas el trípode apenas lo uso, desde Navidad lo he usado una sola vez y posiblemente para tan poco uso la Movo quizá sea suficiente.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 7/7/2022 a las 13:29, Marcelo_R dijo:

Creo que no me llegaste a entender, me refería a la "cara" que ponía el compañero, no a la Movo. La reseña que copié y pegué se refiere a la Koolehaoda, y ahí es donde dice lo de los "rodamientos de bola" (cosa que por otro lado, en la foto que pone el reviewer, no se ve)...

https://www.amazon.es/koolehaoda-profesional-panorámico-resistencia-aleación/product-reviews/B08KQGHZ4T/ref=cm_cr_dp_d_show_all_btm?ie=UTF8&reviewerType=all_reviews

aaahh!!, disculpe caballero, y mil perdones por la interpretación errónea.

Ahora, si que me he puesto en el lugar y las fotos con esos visos de bolas, es probable que asi sea, pero si no estan bien calibradas de fabrica con su apriete correcto funcionan mal desde el minuto uno.

Si, si que se ven en una de las fotos, o se presuponen las bolas en el eje superior pero su diseño tal como se intuye no es el acertado, la verdad.

Enlace al comentario

Esa es igual a un modelo que compro un amigo y la devolvió....rota.

Como ya te comentamos la Movo te puede dar un buen servicio pero si, te sigue llamando la atención la primera que comentaste por aquí, adelante, cómprala y si ves que no te convence la devuelves.

Que tengas un rotula de bola que da un buen servicio por el precio que se pago esta muy bien, pero una gimbal conlleva otros requisitos, de peso, de volumen y de dimensiones a los que una rotula de bola no tienen que enfrentarse.

Editado por Spyder
Enlace al comentario

En 13/7/2022 a las 0:04, Nikoniano_sev dijo:

Hola, he comprado a un compañero del foro una Benro GH2 por 175 euros, gastos de envío incluidos. Con muy buen aspecto en las fotos y poco uso, según me ha dicho el compañero.

Saludos

Entonces ya tienes el problema resuelto a un buen precio, que la disfrutes.

Enlace al comentario